Banner de Secure Search, PC portátil, detalle ampliado de la pantalla, 525 x 321 px

AVG Secure Search

Busque en la web de manera segura y privada

Clasificaciones de seguridad claras

Icono de la función, signo de exclamación, protección, gris

Conozca qué sitios son seguros y cuáles debe evitar

Navegación más segura

Icono de la función, navegador, estrella, gris

Protección contra sitios web maliciosos

Protección de privacidad

Icono de la función, ojo, gris

Identifique y decida quién puede rastrearlo

Flexible

Iconos de la función, motor, gris

Funciona con cualquier producto antivirus

AVG Secure Search lo alerta antes de visitar páginas web peligrosas para garantizar la protección de su identidad, su información personal y su PC. Además, la función integrada AVG Do Not Track le devuelve el control de su privacidad.

Icono de la función, lupa, gris

Protección mientras realiza búsquedas y navega

AVG Secure Search le ofrece un nivel adicional de seguridad mientras realiza búsquedas y navega por Internet para protegerlo de sitios web infectados. Se encarga de revisar cada vínculo en el que hace clic para asegurar que su identidad, su información personal y su equipo se encuentran protegidos.

Equipo portátil blanco con interfaz de usuario de Secure Search con resultados de búsqueda bajo la lupa

Clasifica cada enlace para su seguridad

AVG Secure Search proporciona clasificaciones de seguridad para cada enlace en los resultados de búsqueda, lo que le permite evaluar inmediatamente la seguridad de cada sitio antes de acceder a él.

Interfaz de usuario de Secure Search con informe breve de la seguridad del sitio web

Se marcan los sitios infectados para que sepa inmediatamente qué sitios son seguros y cuáles debe evitar.

Descubre amenazas que otros programas pueden no identificar

Protección única, preventiva y en tiempo real mientras realiza búsquedas y navega. Apenas comienza a navegar hacia una página web infectada que AVG ha clasificado como peligrosa, AVG Secure Search se lo advierte y evita que se abra la página:

Alerta de Secure Search sobre un sitio web peligroso

También lo protege cuando ingresa una dirección web directamente en su navegador, cuando hace clic en enlaces en motores de búsqueda o sitios de redes sociales, y cada vez que un programa o una aplicación se abre en el navegador web.

Icono de la función, navegador, gris

Control de privacidad en línea

AVG Do Not Track le permite identificar qué sitios web recopilan datos de sus actividades en línea y le da la opción de permitir o impedir que eso se lleve a cabo.

Interfaz de usuario de Secure Search con resultados de Do Not Track

Tome el control de su privacidad

Sepa qué sitios web recopilan información de sus hábitos de navegación y decida si desea que hagan un seguimiento de sus actividades. AVG Do Not Track le ayuda a identificar y bloquear redes de anuncios, botones sociales y servicios de análisis web que podrían rastrear su actividad. Además, puede elegir notificar a estos sitios web sobre su preferencia de que no se realice seguimiento de sus actividades.

Un icono en AVG Security Toolbar lo alertará si los sitios web o anunciantes están siguiendo su actividad en la página que visita.

Interfaz de usuario de Secure Search con la función de Do Not Track en la lupa

Haga clic en el icono de AVG Do Not Track para ver qué rastreadores se encuentran activos en la página que visita. Haga clic en el símbolo del ojo para bloquear los servicios que no desea que sigan su actividad en línea (Eye icon).

Interfaz de usuario de Do Not Track
Icono de función de la lupa en gris

Una experiencia web más fácil y rápida

Lo ayuda a tener acceso a lo que busca de manera rápida. Junto con el cuadro de búsqueda, encontrará otras funciones muy útiles que le brindarán información esencial sin abarrotar su navegador. Además, mediante AVG Rewards (integrado) podrá descubrir grandes promociones para compras en línea.

Grandes ofertas de compras a su alcance

AVG Rewards lo ayuda a descubrir algunas de las mejores promociones y precios mas bajos cuando compra en línea. Le permite ahorrar tiempo y dinero mediante búsquedas exhaustivas en Internet para ofrecerle las mejores promociones y ofertas de sus tiendas en línea favoritas.

Interfaz de usuario de Secure Search con promociones encontradas
Icono del producto Secure Search con el logotipo de Windows

AVG Secure Search

Busque y navegue por Internet de forma segura y privada

Pasar al contenido Pasar al menú