< Volver a las Políticas de AVG

Navegación segura de AVG Contrato de Usuario Final

IMPORTANTE: Este Contrato de Usuario Final (el «Contrato») contiene los términos y las condiciones que rigen el acceso a y el uso de todo el Software y los Servicios que se obtienen de AVG VPN Technologies UK Ltd. («AVG VPN Tech») (cada uno, una «Solución») por su parte y la de cualquier persona física o jurídica que represente o para cuyos equipos, smartphones u otros Dispositivos usted adquiere las Soluciones («usted»).

AVG VPN Tech podrá modificar este Contrato en cualquier momento mediante una notificación que se le entregará al cliente conforme a este Contrato, y su uso continuado de cualquier Solución en cualquier punto al menos 30 días después de la fecha de notificación constituirá su aceptación de la modificación de este Contrato. AVG VPN Tech podrá solicitar que usted acepte la modificación de este Contrato para continuar usando las Soluciones que ha adquirido previamente. Si no acepta la modificación de este Contrato, AVG VPN Tech podrá rescindir su uso de las Soluciones afectadas, en cuyo caso reembolsaremos los montos pagados por las Soluciones (prorrateados para la parte no vencida o no utilizada del Período de Suscripción).

Si tiene preguntas o dudas acerca de este Contrato o las Soluciones con las que se relaciona, diríjalas a los contactos de AVG VPN Tech que aparecen en la Sección 11.16.

AVG VPN Tech es una sociedad limitada inscrita en Inglaterra con el número de sociedad 09960966 y con domicilio social en 110 High Holborn, London WC1V, Reino Unido.

También tenga en cuenta que en este Contrato, usted:

  • Ratifica que:
  • Para activar cualquier Solución, a usted o un tercero que usted haya autorizado a hacerlo en su nombre se le podrá solicitar la registración con AVG VPN Tech en internet o por teléfono. Como condición fundamental para que AVG VPN Tech otorgue las licencias y preste los Servicios contemplados por este Contrato, usted declara que la información de registro que usted o un tercero autorizado le ofrece a AVG VPN Tech (incluida su dirección de correo electrónico en particular) es precisa y completa a la fecha en que se registró, y la mantendrá actualizada cuando y si se realizan cambios. Visite el panel de control pertinente de la Solución para realizar cualquier cambio necesario. Para obtener más detalles sobre la información de registro, consulte nuestra Política de Privacidad.
  • Debe mantener su perfil de usuario actualizado para asegurarse de recibir las notificaciones sobre las extensiones del Período de Suscripción y otra información importante sobre el presente Contrato y las Soluciones.
  • AVG VPN Tech podrá periódicamente actualizar cualquier Solución o reemplazar una Solución por otra con funcionalidad similar, sin solicitar u obtener su consentimiento individual, y es posible que su Dispositivo o ciertas funciones del Dispositivo no estén disponibles mientras la Actualización esté en proceso;
  • AVG VPN Tech recopila y utiliza cierta información relacionada con el uso de las Soluciones conforme a y limitado por su Política de Privacidad y
  • Usted declara tener, al menos, 18 años y estar autorizado a aceptar este Contrato en nombre de todas las personas físicas y jurídicas para las que (o para cuyos Dispositivos) usted obtiene las Soluciones;
  • Declara y asegura que no está ubicado en un país que esté sujeto a un embargo por parte del Gobierno de los EE. UU. o el Reino Unido o que haya sido designado por el Gobierno de los EE. UU. o el Reino Unido como un país «que respalda a terroristas», y que usted no es una persona que esté en prisión o que tenga prohibido recibir o usar las Soluciones conforme a las leyes del país en el que reside o desde el que accede a o usa las Soluciones;
     

TÉRMINOS GENERALES

1. Definiciones.

Política de Buen Uso significa la Política de Buen Uso que se encuentra en www.avg.com/vpn-acceptable-use.

Condiciones Aplicables, respecto de cualquier Solución, significa el Período de Suscripción para la Solución, ya sea que se extienda automáticamente el Período de Suscripción, la cantidad y el tipo de Dispositivos para el que está autorizada la Solución, y otros términos que rigen el uso de esa Solución. Las Condiciones Aplicables se especifican (I) en la página de pago de la compra si obtiene la Solución en internet, desde una Tienda de Aplicaciones Móviles o mediante medios electrónicos, (II) por teléfono o comunicación por correo electrónico al adquirir la Solución o (III) en el paquete si usted adquirió la Solución en CD u otro medio físico.

Usos Autorizados significa su uso personal o uso comercial interno y en ambos casos no para la reventa u otra explotación para beneficio de un tercero.

Solución Beta significa cualquier Solución de Evaluación y cualquier Solución marcada o diseñada como versión de prueba beta, independientemente de si se ha realizado el pago.

Dispositivo significa teléfono celular, dispositivo móvil, tablet, aplicación de red móvil, otro producto móvil (cada uno, un «Dispositivo Móvil»), computadora personal, dispositivo conectado a internet o cualquier otro dispositivo compatible con AVG VPN Tech según se especifica en las Condiciones Aplicables y en las Especificaciones Técnicas respecto de la Solución.

Disputa tiene el significado atribuido mediante la Sección 10.1 de este Contrato.

 

Solución de Evaluación significa una Solución paga brindada por AVG VPN Tech sin recibir el pago por el período de prueba o para fines de evaluación.

 

Periodo de Extensión tiene el significado atribuido mediante la Sección 3.1 de este Contrato.

Solución Gratuita significa todas las Soluciones que no sean Soluciones Beta y que por parte de AVG VPN Tech estén designadas como «gratuitas», o que de otra forma estén proporcionadas sin cargo.

Grupo de Empresas significa, respecto a AVG VPN Tech, una entidad que controla o es controlada por o conforme al control común con AVG VPN Tech. «Control», según se usa en esta sección, significa la tenencia de más del 50 % de los derechos de voto en circulación de la entidad aplicable.

Suscripción Inicial, para cada Solución, significa el período que comienza en la fecha en que adquiere la Solución y continúa durante el término (definido por el paso del tiempo en que utilice la Solución u otra medida) especificado en las Condiciones Aplicables.

Tienda de Aplicaciones Móviles significa una tienda en línea que actualmente o en el futuro ofrece Soluciones Móviles, incluido el Dispositivo en sí mismo.

Solución Móvil significa una Solución disponible en una plataforma de Dispositivos Móviles, por ej. Android, iOS y Windows Phone.

Información Personalmente Identificable significa información que puede usarse para identificar, contactar o localizar en forma única a un individuo o que puede ser usada junto a otras fuentes de información para identificar a un individuo, incluidos, según sea aplicable por ley, datos personales (como es usado el término por las directivas de protección de datos de la UE 95/46/EC).

Política de Privacidad significa la política de privacidad de AVG disponible en www.avg.com/app-specific-vpn en su versión actualizada periódicamente.

Servicio significa una Solución que comprende servicios.

Software significa una Solución que incluye software o el software suministrado en soporte de un Servicio, que se va a instalar en un Dispositivo, e incluirá las actualizaciones.

Solución tiene el significado que se establece en el preámbulo.

Período de Suscripción, respecto de cada solución, significa la Suscripción Inicial junto a todos los Períodos de Extensión.

Especificaciones Técnicas significa la documentación técnica aplicables al Software pertinente, disponible en www.avg.com/safe-surf (Especificaciones Técnicas) o en la descripción de la Solución que se ofrece en la Tienda de Aplicaciones Móviles en su versión actualizada periódicamente.

Materiales de Terceros significa software, servicios, sitios web, ofertas y promociones o productos suministrados por terceros y regidos por Términos y Condiciones de Terceros.

Términos y Condiciones de Terceros significa acuerdos de licencia, términos de uso, de servicio, políticas de privacidad y otras condiciones establecidas por terceros que rigen el acceso a o el uso de Materiales de Terceros.

Actualización significa el contenido o el código que AVG VPN Tech implementa para actualizar una Solución, incluidos, entre otros, nuevos lanzamientos o versiones de Software suministrados por AVG VPN Tech periódicamente en relación con una Solución.

Gobierno de los EE. UU. o del Reino Unido significa el gobierno federal de los Estados Unidos de América o el gobierno del Reino Unido respectivamente.
 

2. Concesión de Licencia; GENERAL.

2.1. Concesión de Licencia. AVG VPN Tech, sujeto a los términos y las condiciones de este Contrato, por el presente le otorga una licencia no exclusiva y no transferible para usar cada Solución que compre o adquiera adecuadamente, en cada caso durante el Término de Suscripción aplicable para los Fines Autorizados, conforme a las Condiciones Aplicables y, si corresponde, a las Especificaciones Técnicas. El Período de Suscripción para Soluciones Gratis continúa indefinidamente, sin necesidad de extensiones, hasta que usted o AVG VPN Tech lo terminen conforme a este Contrato.

2.2. Limitaciones.

2.2.1. General. ’Usted se abstendrá de, y no permitirá a terceros, (I) utilizar cualquier clave, combinación de nombre de usuario/contraseña de licencia u otro número o código de autorización suministrados por AVG VPN Tech en relación con una Solución en más Dispositivos o con instancias de uso simultáneo mayor al número que está especificado por las Condiciones Aplicables (II), divulgar el número de licencia, clave, combinación de nombre de usuario/contraseña u otro código de autorización o número a cualquier parte que no sea AVG VPN Tech o representantes designados por AVG VPN Tech, (III) excepto casos expresamente autorizados por ley, (A) realizar ingeniería reversa, desmontaje, descompilación, traducción, reconstrucción, transformación o extracción de cualquier Solución o parte de la Solución, o (B) realizar cambio, modificación o alteración de Soluciones, (IV) publicar, revender, distribuir, transmitir, comunicar, transferir, empeñar, alquilar, compartir o sublicenciar cualquier Solución, (V) otorgarles a terceros el acceso a o el uso de cualquier Solución en una agencia de servicios, tiempo compartido, suscripción, servicio o proveedor de servicio de aplicación u otra base similar, (VI) realizar pruebas o comparar Soluciones, o divulgar o publicar los resultados de las pruebas y las comparaciones para cualquier Solución AVG VPN Tech sin el consentimiento previo de AVG VPN Tech (que usted puede solicitar en http://www.avg.com/benchmarking), (VII) burlar o evadir, intentar burlar o evadir, o autorizar o ayudar a terceros a burlar o evadir controles en la instalación o uso de copias de cualquier Solución; y no le permitirá a terceros realizar las actividades enumeradas; o (VIII) violar la Política de Buen Uso.

2.2.2. Software. Además de las limitaciones establecidas por la Sección 2.2.1, usted se abstendrá (I) de copiar el Software por cualquier motivo que no sea razonablemente necesario para el uso contemplado en este Contrato, y preservar 1 copia no instalada/fuera de línea para fines de recuperación de desastres; (II) de instalar el Software en cualquier sistema operativo que no esté admitido por AVG VPN Tech según se refleja en las Especificaciones Técnicas, o (III) eliminar cualquier derecho de autor, denominación u otra notificación de propiedad del Software.

2.2.3. Advertencia. SI USA CUALQUIER SOLUCIÓN CON FINES NO AUTORIZADOS O DE MANERA NO AUTORIZADA POR ESTE CONTRATO, COMETE UN INCUMPLIMIENTO MATERIAL DE ESTE CONTRATO Y PODRÍA VIOLAR LAS LEYES APLICABLES, Y TODAS LAS GARANTÍAS DE AVG VPN TECH PARA LA SOLUCIÓN SE RESCINDIRÁN INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL INCUMPLIMIENTO.

2.3. Cargos de Terceros. Puede incurrir en cargos de acceso, datos o de uso por parte de terceros (como su proveedor de internet o telefonía móvil) en relación con su uso de una solución. Por ejemplo, puede incurrir en cargos si usa la Solución y esta descarga Actualizaciones. Usted es responsable de todos los cargos.

2.4. Actualizaciones.

AVG VPN Tech, periódicamente durante el Período de Suscripción y sin su permiso o consentimiento individual, podrá desplegar Actualizaciones para cualquier Solución, y no podrá usted usar la Solución o Dispositivo aplicable (o ciertas funciones del Dispositivo) hasta que la Actualización esté totalmente instalada. Las Actualizaciones se considerarán parte de la Solución para todos los fines conforme a este Contrato. Las Actualizaciones pueden incluir agregados y eliminaciones de funcionalidad particular que ofrece la Solución o podrán reemplazarla totalmente. El contenido y la funcionalidad de dichas Actualizaciones son a discreción exclusiva de AVG VPN Tech. AVG VPN Tech o su Dispositivo podrá ofrecerle la opción de rechazar o demorar Actualizaciones pero debe descargar y permitir la instalación de todas las Actualizaciones disponibles para obtener los beneficios máximos de la Solución. AVG VPN Tech puede dejar de ofrecer soporte para una Solución hasta que haya aceptado e instalado todas las Actualizaciones. AVG VPN Tech determinará cuándo y si las Actualizaciones son adecuadas, y no tiene obligación de hacer que las Actualizaciones estén disponibles para usted. AVG VPN Tech, a su discreción exclusiva, podrá dejar de ofrecer Actualizaciones para cualquier versión de la Solución que no sea la versión más actual, o Actualizaciones que soporten el uso de la Solución en relación con cualquier versión de sistemas operativos, programas de correo electrónico, programas navegadores y otro software con los que la Solución esté diseñada para operar.

2.5. Conflictos y Desinstalación. Cierto Software, durante su instalación, podrá desactivar la funcionalidad actual, como firewall, y reemplazarla con funcionalidad suministrada con la solución. Si desinstala la solución, es posible que se vea impulsado a activar otro software. AVG VPN Tech aconseja fervientemente activar otro software cuando se le indique la desinstalación de la Solución. Algunas aplicaciones de terceros pueden no permitir instalar o ejecutar correctamente las Soluciones. Si elige ignorar las advertencias que aparecen durante la instalación de la Solución, puede que dichas Soluciones no funcionen adecuadamente, e independientemente de lo que figure en contrario en este Contrato, AVG VPN Tech renuncia a todas las garantías y responsabilidades respecto de dichas Soluciones.

2.1. Comentarios de Usuarios. AVG VPN Tech le da la bienvenida a sus comentarios respecto a las Soluciones, incluyendo la notificación de que ha experimentado una falla, un error u otro mal funcionamiento, y sugerencias para características y funciones diferentes o adicionales. Envíenos sus comentarios y sugerencias mediante el formulario web ubicado en: https://support.avg.com/support_safe_surf. AVG VPN Tech no acepta la obligación de responder o actuar sobre dichos comentarios o sugerencias y esta invitación a comentar no constituye ninguna admisión de responsabilidad de fallas del producto de una Solución, pero usted otorga a AVG VPN Tech un derecho y una licencia perpetuos, irrevocables, transferibles, sublicenciables, totalmente pagos, sin regalías, y conforme a sus derechos de propiedad intelectual (si los hubiere) a nivel mundial para usar, copiar, registrar, distribuir, reproducir, divulgar, vender, revender, sublicenciar (en múltiples niveles), modificar, mostrar, realizar públicamente, transmitir, publicar, traducir, hacer trabajos derivados y de otra manera explotar en alguna forma sus comentarios y sugerencias en cualquier Solución y otros productos y servicios.

2.2. Contenido Generado por el Usuario. Ciertas Soluciones pueden permitirle transmitir a o recibir de otros datos o información que ha generado u obtenido de otras fuentes («Contenido Generado por el Usuario»). Usted conserva la total propiedad de su Contenido de Usuario, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual que ya tiene conforme a la ley aplicable en el Contenido Generado por el Usuario que transmite o recibe a través de la Solución, sujeto a los derechos, las licencias y otros términos de este Contrato, incluidos los derechos subyacentes de otros en cualquier Contenido Generado por el Usuario que Usted pueda transmitir o recibir. Usted otorga a AVG VPN Tech un derecho y una licencia no exclusivos, libres, incondicionales, ilimitados, globales, irrevocables, perpetuos y sin costo para recibir, tener acceso a, reproducir o registrar cualquier Contenido de Usuario que reciba a través de nuestra Solución y a diseminar, reproducir, divulgar, vender, revender, sublicenciar (a través de múltiples niveles), adaptar, modificar, mostrar, realizar públicamente, difundir, publicar, trasmitir, traducir, hacer trabajos derivados y explotar de otra forma (colectivamente para «utilizar») de la forma que fuere, todo o parte del Contenido Generado por el Usuario que transmite a través de la Solución (y trabajos derivados de dicho contenido), únicamente a los fines de ofrecer las Soluciones conforme a este Contrato. Cada vez que transmita o reciba Contenido Generado por el Usuario, declara y garantiza que al menos tiene la mayoría de edad en el estado u otra jurisdicción en la que reside y es padre o tutor legal, o tiene todos los consentimientos adecuados del padre o tutor legal, de cualquier menor que se describa en o aporte al Contenido Generado por el Usuario que transmite o recibe, y que, respecto a ese Contenido Generado por el Usuario, (a) usted sea el exclusivo propietario o autorizado al uso de la propiedad intelectual u otros derechos vinculados al Contenido Generado por el Usuario, o tenga un derecho legítimo a utilizar el Contenido Generado por el Usuario y otorgar a AVG VPN Tech el derecho a usarlo según se describe en esta sección, todo sin obligación de AVG VPN Tech de obtener el consentimiento de terceros y sin crear obligaciones o responsabilidades de AVG VPN Tech; (b) el Contenido Generado por el Usuario es preciso (en la medida en que el Contenido Generado por el Usuario consiste de información o datos fácticos); (c) y según los usos permitidos de AVG VPN Tech y la explotación que se indica en este contrato, el Contenido Generado por el Usuario no infringe y no infringirá propiedad intelectual u otro derecho de terceros; y (d) el Contenido Generado por el Usuario y sus acciones con respecto a este no violen esta Política de Buen Uso ni este Contrato, ni provoquen daños a cualquier persona. Usted acepta y reconoce que AVG VPN Tech tiene un papel pasivo en la transmisión, la recepción y el uso del Contenido Generado por el Usuario que usted transmite o recibe, y AVG VPN Tech no toma ninguna iniciativa en la transmisión, la recepción y el uso del Contenido Generado por el Usuario Además, entre usted y AVG VPN Tech, usted acuerda y reconoce que usted es el único responsable por el uso que hace del Contenido Generado por el Usuario y que AVG VPN Tech no puede supervisar, controlar, dirigir, elegir, verificar, investigar o evaluar el Contenido Generado por el Usuario o sus acciones con respecto al Contenido Generado por el Usuario que usted transmite o recibe al utilizar nuestro servicio. Usted reconoce que podemos quitar o desactivar el acceso a cualquier Contenido Generado por el Usuario o interrumpir cualquiera o todos los servicios, en cualquier momento a nuestra exclusiva discreción. Usted comprende y reconoce que tenemos el derecho (pero no la obligación) de hacerlo si creemos o se nos notifica de que usted ha violado cualquier parte del presente Contrato (incluida una violación de derechos de autor), o si interrumpimos o limitamos el servicio que lo habilita a transmitir o recibir Contenido Generado por el Usuario.
 

3. EXTENSIONES DE SUSCRIPCIÓN, RESCISIÓN.

En la medida en que haya adquirido su licencia directamente de AVG VPN Tech en conformidad con un contrato escrito separado o de un socio comercial de AVG VPN Tech al que paga directamente por su Solución, puede que esta disposición y estos términos de reembolso establecidos en este Contrato no se apliquen a usted. Consulte su contrato escrito para conocer los períodos de suscripción e información sobre renovación y reembolso.

3.1. Extensiones de Suscripción. Al final de cualquier Período de Suscripción, su suscripción puede extenderse durante términos sucesivos (cada uno, un «Período de Extensión») conforme a esta Sección 3.1. Si, conforme a las Condiciones Aplicables de una determinada Solución, el Período de Suscripción se extiende automáticamente un mes o un año más o por un período de tiempo similar consecutivo, AVG VPN Tech le avisará y le brindará las instrucciones para cancelar su suscripción al final del Período de Suscripción actual. Puede cancelar su suscripción al final del Período de Suscripción siguiendo las instrucciones en la notificación. También puede cancelarla en cualquier momento durante el Período de Suscripción en el panel de control de la Solución. Cancelar su suscripción detendrá el avance de los costos recurrentes, pero no devolverá de manera retroactiva los pagos actuales, y mantendrá acceso a sus Soluciones de pago hasta el fin del Período de Suscripción que corresponda en ese momento. Si no cancela la suscripción, AVG VPN Tech cargará en su tarjeta de crédito o débito, dentro un período de tiempo razonable anterior a la finalización del Período de Suscripción que corresponda en ese momento, el importe de la extensión que corresponda en ese momento (que puede ser mayor que el precio que pagó inicialmente) y, una vez recibido el pago, se extenderá el Período de Suscripción por el Período de Extensión aplicable.

3.2. Reembolsos.

3.2.1. Para Soluciones Móviles. La forma más rápida de obtener un reembolso en una Solución Móvil es seguir el proceso establecido por la Tienda de Aplicaciones Móviles en la que adquirió la Solución. Si la Tienda de Aplicaciones Móviles cancela su solicitud de reembolso, pero se encuentra dentro de los 30 días de la compra inicial, puede devolver su Solución Móvil obteniendo el reembolso de todos los montos abonados (que no sea de compras de aplicaciones o suscripciones) siguiendo las instrucciones en: http://www.avg.com/billing.

3.2.2. Otras Soluciones. Otras Soluciones tienen devolución y reembolso. Ingrese a: http://www.avg.com/billing.

3.3. Información del Pago. En un esfuerzo por garantizar que su uso de una Solución no sea interrumpido, AVG VPN Tech puede participar en programas de facturación recurrentes o servicios actualizados de cuenta. Si su Período de Suscripción se extiende automáticamente y AVG VPN Tech no puede cargar el importe en la tarjeta de crédito o débito que AVG VPN Tech tiene archivado para usted, AVG VPN Tech a su opción puede obtener un número de tarjeta actualizado, fecha de vencimiento u otra información de pago actualizada de su banco u otra fuente, o su emisor de tarjeta puede cargar el importe automáticamente en su tarjeta sin notificarlo a AVG VPN Tech o a usted. Si desea pagar a través de PayPal la compra de una suscripción, debe abrir una cuenta en PayPal y respetar los términos de servicio de PayPal, que se encuentran aquí.

3.4. Rescisión. AVG VPN Tech, además de otros derechos que puedan estar disponibles por ley, derecho o de otro modo, podrá rescindir la licencia de cualquiera de sus Soluciones sin responsabilidad (i) por conveniencia con notificación previa de cinco (5) días, siempre que AVG VPN Tech, a su entera discreción, para soluciones pagas: (a) reembolse los montos que usted pagó a AVG VPN Tech respecto a la parte no vencida del Período de Suscripción aplicable, prorrateado sobre el Período de Suscripción aplicable; o (b) otorgue una licencia para un producto sustancialmente similar para el resto del Período de Suscripción; o (ii) por causa sin notificación en cualquier momento. Para evitar dudas, para Soluciones Gratuitas y Soluciones Beta, AVG VPN Tech no tendrá otra obligación con usted además de notificarlo cinco (5) días antes de rescindir la licencia por conveniencia conforme a esta Sección, y no tendrá obligación de notificarlo en caso de rescisión con causa.

3.5. Efectos de la Rescisión. Al vencer el Período de Suscripción aplicable para cualquier Solución relevante o al rescindir el Período de Suscripción para cualquier Solución relevante o este Contrato, cesará de usar las Soluciones relevantes, AVG VPN Tech podrá cesar de hacer Actualizaciones disponibles, y la Solución relevante podrá dejar de funcionar. Las secciones 1, 2.6, 2.7, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 perdurarán ante el vencimiento o la rescisión de este Contrato.
 

4. TÉRMINOS ESPECIALES PARA APLICACIONES MÓVILES.

4.1. General.

4.1.1. Compra de Soluciones mediante una Tienda de Aplicaciones Móviles. Cada Tienda de Aplicaciones Móviles publica los términos de venta de las Soluciones, entre ellos, los términos bajo los que la Tienda puede (o no) aceptar devoluciones o reembolsos del importe de compra pagado. Antes de realizar una compra, revise dichos términos con atención.

4.1.2. Uso de Soluciones. Al mismo tiempo, este Contrato, no la licencia de usuario final estándar ni otros términos que una Tienda de Aplicaciones Móviles ponga a su disposición, rige el uso de todas las Soluciones. Cada Tienda de Aplicaciones Móviles, sin embargo, requiere que AVG VPN Tech realice determinadas divulgaciones y exenciones, las cuales se mencionan en el resto de esta Sección 4.

4.2. Soluciones descargadas de Google Play.

4.2.1. Tienda Google Play. La Tienda Google Play hace referencia a la Tienda de Aplicaciones Móviles disponible a través de un Dispositivo y en http://play.google.comTienda Google Play”»). Para que no haya dudas, la licencia otorgada en la sección 2.1 de este contrato está en lugar de todos los derechos para usar una solución que de otra forma se otorgaría por términos predeterminados para aplicaciones descargadas de la Tienda de Google Play.

4.3. Soluciones descargadas de una Tienda de Aplicaciones Apple. Los siguientes términos adicionales se aplican a cualquier Solución adquirida a través de la Tienda de Aplicaciones iTunes (https://itunes.apple.com/us/genre/ios/id36?mt=8) y la Tienda de Aplicaciones Mac (https://itunes.apple.com/us/genre/mac/id39?mt=12) (cada uno, una «Tienda de Aplicaciones Apple»):

4.3.1. Las licencias otorgadas por la sección 2.1 se limitan a una licencia no transferible para usar la Solución en cualquier iPhone, iPod Touch u otro Dispositivo de Apple que posea o controle y según lo permitan las Reglas de Uso estipuladas en los Términos de Servicio de las Tiendas de Aplicaciones Apple, disponibles en línea en http://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/us/terms.html o a través de dichos sitios y otros medios disponibles para usted en Apple.

4.3.2. AVG VPN Tech y usted ratifican y acuerdan lo siguiente:

(a) El presente Contrato se rescinde únicamente entre las partes y no con Apple. AVG VPN Tech, y no Apple, es únicamente responsable de las Soluciones y el contenido de dichas Soluciones.

(b) Apple no está obligado de ninguna forma a suministrar mantenimiento y servicios de soporte respecto de la Solución.

(c)Si la Solución no cumple con la garantía aplicable, puede notificar a Apple y Apple reembolsará el precio de compra de la Solución. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá obligación de garantía de ningún tipo respecto a la Solución, y que, entre usted, AVG VPN Tech y Apple, cualquier otro reclamo, pérdida, responsabilidad, daño, costo o gasto atribuible a fallas para cumplir con cualquier garantía serán de exclusiva responsabilidad de AVG VPN Tech.

(d) AVG VPN Tech, y no Apple, está a cargo de abordar los reclamos entre usted y un tercero, relacionados con la Solución o su posesión y/o uso de esa Solución, incluyendo entre otros: (i) reclamos de responsabilidad del producto; (ii) todo reclamo que la solución no cumpla con los requisitos legales o normativos aplicables; y (iii) reclamos que surjan bajo la protección del consumidor o legislación similar.

(e) En caso de reclamos de terceros en cuanto a que la Solución o su posesión y uso de esa Solución infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros, AVG VPN Tech, y no Apple, será exclusivamente responsable de la investigación, defensa, acuerdos y descargo del reclamo de violación de la propiedad intelectual.

(f) Apple y sus subsidiarias son terceros beneficiarios de este Contrato y, a su aceptación de los términos y condiciones de este Contrato, Apple tendrá derecho (y se considerará que se acepta el derecho) de cumplir con este Contrato en su contra como tercero beneficiario.
 

5. MATERIALES DE TERCEROS; TERMINOS Y CONDICIONES DE TERCEROS.

AVG VPN Tech, directamente o a través de una Solución, podrá presentar vínculos a u ofertas para Materiales de Terceros, los cuales son todos controlados por Terceros y la mayoría de los cuales están sujetos a Términos y Condiciones de Terceros. Lea detenidamente estas condiciones antes de aceptarlas. AVG VPN Tech no es responsable del contenido o desempeño de Materiales de Terceros, y no garantiza o apoya los Materiales de Terceros ni asume o tiene ninguna responsabilidad con usted o cualquier tercero respecto a dichos Materiales de Terceros. Si accede, descarga o utiliza Materiales de Terceros, lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad.
 

6. Propiedad.

6.1. AVG VPN Tech se reserva todos los derechos de las Soluciones no concedidas expresamente por este Contrato. Todos los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual concebibles en y para la Solución (incluidos, entre otros, archivos de datos, imágenes que aparecen en la Solución y en reproducciones de pantalla, además de toda la documentación relacionada con la Solución) son propiedad de AVG VPN Tech o sus licenciatarios, y están protegidos por el Reino Unido y las leyes de derecho de autor extranjeras, tratados internacionales y otras leyes aplicables. Toda copia de una Solución que usted pueda crear conforme a este Contrato debe contener toda la notificación de derechos de autor y otras notificaciones incluidas en la copia original de la Solución.

6.2. Todo nombre comercial, marca registrada, marca de servicio, logotipos, nombre de dominio u otras características de marca distintivas usadas con, en o en relación con productos o servicios de terceros incluyendo Materiales de Terceros disponibles en o a través de la Solución son propiedad de proveedores de terceros o de sus correspondientes licenciatarios.
 

7. Garantías.

7.1. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD. AVG VPN TECH BRINDA CADA SOLUCIÓN «EN EL MODO EN QUE SE ENCUENTRA,» «CON TODAS SUS FALLAS,» Y «SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE», Y AVG Y SUS GRUPOS DE EMPRESAS, AGENTES, LICENCIATARIOS, REPRESENTANTES, PROVEEDORES, DISTRIBUIDORES, REVENDEDORES, TRANSPORTADORES INALÁMBRICOS SOBRE CUYA RED SE PROVEE LA SOLUCIÓN, U OTROS SOCIOS COMERCIALES Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS GRUPOS DE EMPRESAS, REPRESENTANTES, PROVEEDORES, AGENTES Y ABASTECEDORES RENUNCIAN A TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS Y DECLARACIONES RESPECTO DE LAS SOLUCIONES, MEDIOS Y CUALQUIER OTRO TEMA DE ESTE CONTRATO, YA SEA EXPRESO O IMPLÍCITO, DADO POR LICENCIATARIOS O TERCEROS, INCLUIDAS ENTRE OTRAS, TODA GARANTÍA O CONDICIÓN IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, TODA GARANTÍA O CONDICIÓN IMPLÍCITA DE APTITUD POR CUALQUIER MOTIVO EN PARTICULAR, Y TODA GARANTÍA O CONDICIÓN IMPLÍCITA DE NO VIOLACIÓN. AVG VPN TECH NO GARANTIZA QUE EL FUNCIONAMIENTO DE LAS SOLUCIONES NO SE INTERRUMPA O ESTÉ LIBRE DE ERRORES, QUE LAS SOLUCIONES FUNCIONEN ADECUADAMENTE EN CUALQUIER DISPOSITIVO O CON CUALQUIER CONFIGURACIÓN PARTICULAR DE HARDWARE O SOFTWARE, O QUE LAS SOLUCIONES OFREZCAN PROTECCIÓN COMPLETA PARA LA INTEGRIDAD DE DATOS SELECCIONADOS, INFORMACIÓN O CONTENIDO ALMACENADO O TRANSMITIDO A TRAVÉS DE INTERNET. Algunas jurisdicciones no admiten la restricción de garantías, por lo que es posible que las limitaciones anteriores no sean aplicables en todos los casos. Usted puede ostentar derechos que varíen entre jurisdicciones.

7.2. Entornos Peligrosos. Las soluciones no están diseñadas o licenciadas para su uso en ambientes peligrosos, incluyendo entre otros el funcionamiento de instalaciones nucleares, sistemas de navegación de aeronaves, sistemas de comunicación de aeronaves, control de tráfico aéreo, soporte vital o sistemas de armas y cualquier otro ambiente en que las lesiones corporales o muerte podrían derivar de fallas de o incapacidad de usar cualquier solución. Sin limitantes a las disposiciones de la Sección 7.1 de este Contrato, AVG VPN Tech y sus licenciatarios se eximen de cualquier garantía expresa o implícita de adecuación a tales usos o fines.
 

8. Limitación de la Responsabilidad.

EN LA MEDIDA QUE LA LEY APLICABLE LO PERMITA, EN NINGÚN CASO AVG VPN TECH O SU GRUPO DE EMPRESAS, AGENTES, LICENCIATARIOS, REPRESENTANTES, DISTRIBUIDORES, PROVEEDORES, REVENDEDORES, TRANSPORTADORES INALÁMBRICOS SOBRE CUYA RED SE PROVEE LA SOLUCIÓN U OTROS SOCIOS COMERCIALES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O TERCEROS POR CUALQUIER DAÑO CONSECUENTE, INCIDENTAL, PUNITIVO O ESPECIAL, SIN IMPORTAR LA CAUSA O LA TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER DAÑO (YA SEA DIRECTO O INDIRECTO) EN QUE SE INCURRA POR LA PÉRDIDA DE COMERCIO, GANANCIAS, PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, PÉRDIDA DE USO DE CUALQUIER DISPOSITIVO O SOLUCIÓN, INCLUIDOS LA SOLUCIÓN, LOS COSTOS DE PROCURAR BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS, INTERRUPCIÓN COMERCIAL, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL U OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA QUE SURJA DE ESTE CONTRATO O LA SOLUCIÓN SUMINISTRADA EN VIRTUD DEL PRESENTE, INCLUSO SI AVG VPN TECH HA SIDO ASESORADO ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.AVG VPN TECH NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN ACCESO NO AUTORIZADO, DAÑO, BORRADO, ROBO, DESTRUCCIÓN, ALTERACIÓN, PUBLICACIÓN O PÉRDIDA DE DATOS, INFORMACIÓN O CONTENIDOS TRANSMITIDOS, RECIBIDOS O ALMACENADOS EN, O EN CONEXIÓN CON, UNA SOLUCIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE AVG VPN TECH POR CUALQUIER SOLUCIÓN EXCEDERÁ LA MENOR DE (I) LAS TARIFAS QUE USTED PAGÓ O DEBE PAGAR POR LA SOLUCIÓN, Y (II) EL PRECIO MINORISTA QUE AVG VPN TECH SUGIERE PARA LA SOLUCIÓN A LA FECHA EN QUE LA RECIBIÓ O, CON RESPECTO A UNA SOLUCIÓN GRATUITA O SOLUCIÓN BETA, USD 5,00.LA PRESENTE LIMITACIÓN SE APLICARÁ SIN MENOSCABO DE NINGÚN FALLO DEL PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO LIMITADO.
 

9. Indemnización.

USTED INDEMNIZARÁ, DEFENDERÁ Y LIBRARÁ DE RESPONSABILIDAD A AVG VPN TECH, SU GRUPO DE EMPRESAS, AGENTES, LICENCIATARIOS, REPRESENTANTES, DISTRIBUIDORES, PROVEEDORES, REVENDEDORES Y OTROS SOCIOS COMERCIALES, Y SUS CORRESPONDIENTES DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS Y REPRESENTANTES DE TODA PÉRDIDA, GASTO, DAÑO Y COSTO, INCLUIDOS LOS HONORARIOS RAZONABLES DE ABOGADOS, QUE DERIVEN DEL USO QUE USTED HAGA DE LA SOLUCIÓN O DE CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTE CONTRATO, ENTRE ELLAS, CUALQUIER INCUMPLIMIENTO O SUPUESTO INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE SUS DECLARACIONES, GARANTÍAS, OBLIGACIONES O PROYECTOS EN VIRTUD DEL PRESENTE.AVG VPN TECH SE RESERVA EL DERECHO DE ASUMIR, A SU PROPIO COSTO, LA DEFENSA Y EL CONTROL EXCLUSIVOS DE CUALQUIER TEMA SUJETO A INDEMNIZACIÓN POR SU PARTE, EN CUYO CASO USTED COOPERARÁ COMPLETAMENTE CON AVG VPN TECH AL AFIRMAR LAS DEFENSAS DISPONIBLES.
 

10. Ley Vigente, ARBITRAJE.

10.1. Aplicabilidad de la Sección 10 en base al País de Residencia. La interpretación, la validez y el desempeño de este Contrato y todas las obligaciones no contractuales que surjan de este Contrato o se relacionen con este, se regirán conforme se establece en la siguiente oración. Si usted es un individuo que reside en, o su empresa tiene sede principal en o está incorporada a (a) cualquier parte del mundo excepto los Estados Unidos, interpretación, la interpretación, la validez y el desempeño de este Contrato y todas las obligaciones no contractuales que surjan de este Contrato o se relacionen con este se manejarán de forma exclusiva de acuerdo con los procedimientos establecidos en la Sección 10.2; (b) en los Estados Unidos, todas las Disputas (según se las define en la Sección 10.3) se manejarán de forma exclusiva de acuerdo con los procedimientos establecidos en la Sección 10.3.

10.2. Jurisdicción y Ley Aplicable– Excepto en los Estados Unidos. Cada una de las Partes acuerda irrevocablemente someterse a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Londres, Inglaterra por cualquier reclamación o cuestión que surja en virtud de o en relación con este Contrato. A los fines de dicho proceso judicial, usted acepta, y no cuestionará, la jurisdicción personal de un tribunal inglés o galés con respecto a usted, y renunciará a objeciones en base a un fuero inadecuado no conveniente ni buscará demandar un procedimiento legal en ni transferirlo a otro distrito o jurisdicción. Estos términos y cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con estos o su asunto o formación (incluidas las disputas o los reclamos no contractuales) se regirán por e interpretarán de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales con exclusión del conflicto entre principios legales. Para evitar dudas, la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías queda expresamente excluida.

10.3. Contrato de Arbitraje Vinculante y Renuncia de Acción de Clase– Estados Unidos.

10.3.1. Aplicación. Este Contrato de Arbitraje Vinculante y Renuncia de Acción de Clase se aplica a cualquier disputa que surja de una Solución o este Contrato o se relacione a ellos y que lo involucre a usted y a AVG VPN Tech o su grupo de empresas. «Disputa», a los efectos de esta Sección 10, significa cualquier disputa, acción, u otra controversia, independientemente de la causa de acción particular reclamada (es decir, que abarca, entre otras causas potenciales de acción o fundamento jurídico, reclamaciones por incumplimiento de contrato, fraude y violación de la ley o el reglamento).

10.3.2. Aviso. En caso de una disputa, debe enviar a AVG VPN Tech una Notificación de Disputa, que es una declaración escrita del nombre, dirección e información de contacto de la parte que lo autoriza, los hechos que dieron lugar a la Disputa y la reparación solicitada. Debe enviar cualquier Notificación de Disputa por correo electrónico a AVG VPN Tech a legal@vpn.avg.com (con el encabezado: Sección 10.3.2 Notificación de Disputa según Contrato de Usuario Final).

10.3.3. RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE. CUALQUIER PROCESO PARA RESOLVER O LITIGAR UNA DISPUTA EN CUALQUIER FORO SOLO SE LLEVARÁ A CABO INDIVIDUALMENTE. NO SOLICITARÁ LA EXAMINACIÓN DE UNA DISPUTA COMO ACCIÓN DE CLASE, ACCIÓN GENERAL MEDIANTE UN ABOGADO PRIVADO NI EN NINGÚN OTRO PROCESO EN QUE LAS PARTES ACTÚEN O SE PROPONGAN ACTUAR EN CALIDAD DE REPRESENTANTE. NINGÚN ARBITRAJE O PROCESO PUEDE COMBINARSE CON OTRO SIN EL CONSENTIMIENTO ESCRITO DE TODAS LAS PARTES DE LOS ARBITRAJES O PROCESOS AFECTADOS.

10.3.4. Contrato de Arbitraje. Si usted y AVG VPN Tech no resuelven las Disputas mediante negociaciones informales, cualquier otro esfuerzo por resolver la disputa se llevará a cabo exclusivamente por arbitraje vinculante regulado por la Ley Federal de Arbitraje de Estados Unidos (United States Federal Arbitration Act, «FAA»), 9 U.S.C. § 1 y siguientes, salvo lo que se indica en las secciones 10.5 y 10.8.2 a continuación. Salvo lo que se indica en las secciones 10.5 y 10.8.2, usted está renunciando a su derecho a litigar (o participar en un litigio en calidad de parte o miembro de la clase) en todas las Disputas en el tribunal ante un juez o un jurado. En lugar de ello, todas las Disputas se resolverán ante un árbitro neutral, cuya decisión será definitiva excepto en el caso de que exista un derecho limitado de revisión judicial bajo la supervisión de la FAA. Todo tribunal con jurisdicción sobre las partes podrá hacer cumplir el fallo del árbitro.

10.3.5. Excepciones del Contrato de Arbitraje.

(a) Tribunal de Reclamos Menores. Usted puede litigar cualquier Disputa ante el Tribunal de Reclamos Menores, en el condado u otra subdivisión política similar en que resida, si la Disputa cumple todos los requisitos para ser presentada ante el Tribunal de Reclamos Menores. Si inicia un reclamo ante el Tribunal de Reclamos Menores, usted es responsable de todas las costas y los honorarios judiciales.

(b) Propiedad Intelectual. Todas las Disputas relativas a supuestos usos indebidos de su propiedad intelectual o la propiedad intelectual de AVG VPN Tech, incluidas las Disputas relativas a la Sección 6 de este Contrato, se resolverán en el tribunal.

10.3.6. Procesos de Arbitraje. Todo arbitraje será administrado por la Asociación Americana de Arbitraje (la «AAA») de acuerdo con las «Reglas de Arbitraje de Consumo de AAA» en vigor desde el 1 de septiembre de 2014, las cuales incluyen los «Costos de Arbitraje (incluidos los costos administrativos de la AAA)» vigentes desde el 1 de septiembre de 2014 (colectivamente, los «Procedimientos del Consumidor»).

(a) Costos de Arbitraje. Los Procedimientos del Consumidor asignan algunos costos al consumidor (usted) y otros, a la empresa (AVG VPN Tech). Si el reclamo es por USD 75.000 o menos, AVG VPN Tech pagará dichos costos y honorarios, incluso los que le corresponden al consumidor. AVG VPN Tech no se hace responsable por costos adicionales. Si el reclamo supera los USD 75.000, los Procedimientos del Consumidor regirán el pago.

(b) Leyes y Reglas que Rigen el Arbitraje. Salvo lo que se indica en la Sección 10.8, los Procedimientos del Consumidor de la AAA se aplicarán a cualquier Disputa entre las partes. Sin embargo, conforme a la Regla de Arbitraje de Consumo R-1(e), una parte puede plantear ante un árbitro la aplicación adecuada de las Reglas de Arbitraje del Consumidor para que tome la decisión final. Este Contrato rige hasta el punto en que entra en conflicto con los Procedimientos del Consumidor. Al decidir sobre una Disputa, el árbitro neutral aplicará los términos de este Contrato y las leyes del Estado de Delaware. Comenzará el arbitraje solamente en el condado u otra subdivisión política similar en la que resida. El proceso de arbitraje se llevará a cabo mediante teleconferencia. Sin embargo, si el proceso se realiza conforme a los Procedimientos del Consumidor de la AAA, el/los árbitro(s) tendrá(n) la autoridad discrecional de solicitar una audiencia personal en respuesta a la solicitud de una parte.

(c) Uso no integral de la AAA para el Acuerdo de Arbitraje de las partes. Usted y AVG VPN Tech coinciden en que el uso de la AAA para administrar el arbitraje no es integral para el acuerdo de las partes como arbitraje de Disputas. Si la AAA no lleva a cabo o no puede llevar a cabo un arbitraje, usted y AVG VPN Tech se pondrán de acuerdo de buena fe en un único árbitro que resolverá la Disputa como lo estipulan los Procedimientos del Consumidor. Si las partes no se ponen de acuerdo en un árbitro, un tribunal de jurisdicción competente designará un árbitro, quien seguirá los Procedimientos del Consumidor de la AAA.

10.3.7. Divisibilidad. Si se determina que una o más partes de la Sección 10 son ilegales, inválidas o no ejecutables en relación con todas o algunas de las partes de una Disputa, entonces, y sólo en dichas circunstancias, dichas partes se dividirán y la Disputa se resolverá de acuerdo con las partes restantes de la Sección 10 y las demás disposiciones de este Contrato. Si dicha división resulta en que todas o algunas partes de una Disputa se procesen ante un tribunal de justicia, la jurisdicción exclusiva de dicho proceso judicial será el tribunal estatal o federal del Estado de Delaware. A los fines de dicho proceso judicial, usted acepta, y no cuestionará, la jurisdicción personal de los tribunales de Delaware con respecto a usted, y renunciará a objeciones en base a un fuero inadecuado no conveniente ni buscará transferirse a otro distrito o jurisdicción.

10.3.8. Disputas de Clientes Comerciales. Si compró una Solución para otro uso que no sea personal o doméstico, todas las Disputas estarán sujetas a las Secciones 10.1 a 10.7, con las siguientes excepciones:

(a) Procesos de Arbitraje. Los procesos de arbitraje, incluido el pago de costos, serán administrados conforme a las Reglas de Arbitraje Comercial (los «Procedimientos Comerciales») de la AAA. Los Procedimientos Comerciales se aplican adecuadamente a cualquier Disputa entre las partes y usted no defenderá lo contrario en ningún proceso. Sin embargo, este Contrato rige hasta el punto en que entra en conflicto con los Procedimientos Comerciales.
 

11. Varios.

11.1. Aviso. AVG VPN Tech podrá en cualquier momento entregar notificaciones a través de correo electrónico, ventana emergente, cuadro de diálogo u otros medios, aunque en algunos casos es posible que no reciba la notificación a menos y hasta que inicie la Solución. Cualquier notificación se considerará como entregada en la fecha en que AVG VPN Tech la ponga a disposición a través de una Solución por primera vez, independientemente de cuándo realmente lo recibió.

11.2. Interpretación. Los títulos en este Contrato no afectan su interpretación. El uso de género incluye a todos los géneros. El singular incluye al plural y viceversa. Donde se defina una palabra o frase, sus otras formas gramaticales tienen un significado correspondiente.

11.3. Divisibilidad. En caso de que las disposiciones de este Contrato se consideren ilegales, inválidas o inexigibles conforme a las leyes y normativas aplicables, todas las otras disposiciones de este Contrato seguirán en plena vigencia y efecto.

11.4. Imposibilidad. AVG VPN Tech no será responsable de fallas o demoras en el desempeño debido en todo o en parte a causas más allá de su control razonable, incluidas, entre otras, fallas de utilidad o transmisión, falla de líneas telefónicas o equipo telefónico, falla en la energía, huelgas u otros problemas laborales (incluidos, entre otros, una huelga u otro problema laboral que surja respecto a AVG VPN Tech y su grupo de empresas, agentes, licenciatarios, representantes, proveedores, distribuidores, revendedores y otros socios comerciales), actos bélicos o de terror, inundaciones, sabotaje, incendio, desastres naturales o de otro tipo o actos de fuerza mayor.

11.5. Cláusula de Exención. La imposibilidad de cualquiera de las partes de insistir en el estricto desempeño de los términos, condiciones y disposiciones de este Contrato no se interpretará como una cláusula de exención o renuncia de cumplimiento futuro del contrato, y los términos, condiciones y disposiciones de este Contrato seguirán en pleno efecto y vigencia. Ninguna exención de términos y condiciones de este Contrato de parte de alguna de las partes estará vigente por ningún motivo a menos que dicha exención esté por escrito y firmada por dicha parte. La renuncia de alguna de las partes de algún incumplimiento de alguna de las disposiciones de este Contrato por la otra parte no será interpretada como una exención continua de dicho incumplimiento o como una exención de otros incumplimientos de la misma disposición u otras de este Contrato.

11.6. Transferencia. No podrá asignar sus derechos y obligaciones bajo este Contrato sin el consentimiento previo por escrito de AVG VPN Tech. AVG VPN Tech podrá ceder este Contrato en cualquier momento a su entera discreción sin consentimiento escrito previo de su parte.

11.7. Interpretación. Este Contrato no será regido por la Convención de las Naciones Unidas sobre contratos para la venta internacional de bienes, y su aplicación queda expresamente excluida. En caso de que surja ambigüedad o intención o interpretación, en cualquier proceso judicial o de otro tipo, los términos del Contrato se interpretarán como redactados en conjunto por las partes, y ninguna presunción o peso de las pruebas surgirá a favor o en contra de cualquiera de las partes en virtud de la autoría de las disposiciones del presente Contrato.

11.8. Licencia para el Gobierno de los Estados Unidos. Toda Solución suministrada por el gobierno de los EE. UU. Se ofrece con los derechos de licencia comercial y las restricciones descritas en algún punto del presente. AVG VPN Tech Technologies se reserva todos los derechos no publicados bajo la legislación de copyright de los Estados Unidos.

11.9. Contrato Completo. Este Contrato, incluidas sus Condiciones Aplicables, Especificaciones Técnicas, Política de Privacidad y otros documentos a los que se hace referencia en este Contrato, constituye la totalidad del acuerdo entre las partes y reemplaza a todos los comunicados previos y declaraciones o acuerdos, ya sean verbales o escritos, con respecto al tema del presente.

11.10. Controles de Exportación. Usted debe cumplir con todas las leyes aplicables de los EE. UU. y las leyes internacionales que rigen la exportación y reexportación de las Soluciones, incluidas las normativas de Administración de exportación de los EE. UU., además de las restricciones de usuario final y las restricciones de uso y destino promulgadas por los EE. UU., el Reino Unido y otros Gobiernos. Sin desviarse de la generalidad de lo anterior, (i) usted declara que no es miembro de ninguna de las listas de personas denegadas, no verificadas, de la lista de entidad, lista de nacionales designados especialmente, lista de excluidos y cualquier otra lista publicada por el Gobierno de los EE. UU o el Reino Unido, (ii) no usará, exportará o reexportará la solución a territorios, destinos, empresas o individuos que violen los embargos o sanciones comerciales de los EE. UU. y la Unión Europea, incluidos, entre otros, los siguientes países: Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria.

11.11. Ausencia de Terceros Beneficiarios. Este Contrato apunta exclusivamente a beneficiarlo a usted y a AVG VPN Tech o su Grupo de Empresas, y sus agentes correspondientes, licenciatarios, representantes, proveedores, distribuidores, revendedores y otros socios comerciales. A diferencia de lo estipulado en la Sección 4.3.2 (f), ninguna persona que no sea parte de este Contrato podrá presentar una acción conforme a este Contrato como tercero beneficiario de este.

11.12. Idioma. Este Contrato se ha redactado originalmente en inglés. Aunque AVG VPN Tech puede proporcionar una o varias traducciones para su comodidad, la versión en inglés primará en caso de conflictos o discrepancias.

11.13. Conexión a Internet. Ciertas Soluciones podrán requerir de una conexión activa y estable a Internet para funcionar. Por lo tanto, es responsabilidad del usuario asegurarse de la existencia de una conexión activa y estable a Internet en todo momento.

11.14. Nombres de Productos. AVG VPN Tech se reserva el derecho de cambiar el nombre de sus Soluciones a su entera discreción periódicamente.

11.15. Información de Contacto. Puede comunicarse con AVG VPN Tech a la dirección info@vpn.avg.com.

Todos los productos comerciales de AVG pueden utilizarse de acuerdo con su contrato de licencia. Lea los contratos de licencia a continuación.
Vea todos los Contratos de Usuario Final actuales y pasados
Pasar al contenido Pasar al menú