El servicio integral de AVG listo para ser usado en la nube combina la autenticación de factores múltiples (MFA) líder de la industria, la administración de accesos e identidades (IAM) y una potente administración de dispositivos celulares (MDM). Tres capas de seguridad integradas por el precio de una.

AVG Secure Sign On es un servicio confiable para diferentes plataformas que admite todos los dispositivos compatibles en un solo lugar. Adminte Windows®, Mac®, iOS™, Android™, Android™ for Work, Knox™ y Chrome™.

Regístrese hoy mismo para obtener una prueba gratuita de 14 días.

Funciones clave

Ciclo de contacto de dispositivos
tilde azul

Seguridad de la autenticación de factores múltiples (MFA)

La autenticación de factores múltiples (MFA) ayuda a garantizar el alto nivel de seguridad necesario para cumplir con la mayoría de las funciones de cumplimiento regulatorio, como la HIPAA, la FISMA y los estándares para la PCI. Además, AVG SSO ofrece un inicio de sesión único basado en el certificado SAML y cifrado de manera segura para las aplicaciones de la nube, las aplicaciones de la nube in situ y las aplicaciones celulares.

tilde azul

Administración de Mac OSX y MDM

Con AVG SSO, los socios pueden administrar los dispositivos celulares y los equipos Mac con total seguridad. Además de crear un acceso uniforme en los dispositivos de todos los usuarios, los socios pueden localizar, bloquear, borrar e implementar aplicaciones celulares y de la nube y realizar otras operaciones y auditorías.

tilde azul

Integraciones seguras de Active Directory y del LDAP

AVG SSO se integró a Activar directorio para hacer cumplir las políticas de seguridad de las aplicaciones y contraseñas de usuarios en todos los dispositivos (Win, OSX, iOS, Android y Chrome). AVG SSO también administra una combinación de dispositivos corporativos y personales (BYOD) para garantizar integraciones, aprovisionamientos y desactivaciones seguras y uniformes.

Más información acerca de AVG Secure Sign On 

Acceda a nuestro Centro de revendedores

Acceda a nuestro Portal de socios

Pasar al contenido Pasar al menú