Skip to content

Comunicados de prensa

AVG inaugura una nueva división del sector educativo para proporcionar una mejora de la seguridad a escuelas de todo el país

AVG para el sector educativo ofrece también a las organizaciones gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro protección anti-virus a precios reducidos con soporte en EE. UU.

AMSTERDAM, 14 września 2010 r. – AVG Technologies, desarrollador del software anti-virus gratuito más popular del mundo, anunció hoy el lanzamiento oficial de su nueva división y sitio web de educación en línea, AVG para el sector educativo. Este sitio cuenta con páginas exclusivas para escuelas, instituciones gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro, y ofrece software anti-virus AVG a precios reducidos, combinado con soporte técnico gratuito desde los Estados Unidos.

AVG, que ya protege a más de un millón de equipos en escuelas K-12 de EE. UU., el 6% del total de equipos de esas escuelas, ayuda a instituciones de todo el país a combatir a los criminales cibernéticos gracias a sus funciones líderes de detección y rendimiento anti-virus. Las escuelas, que se enfrentan continuamente a restricciones presupuestarias, no sólo reciben descuentos en software y soporte técnico gratuito, sino que también pueden participar en el programa de referencia de clientes. de AVG para recibir una donación del 5% cada vez que una referencia proporcionada por una escuela se convierta en cliente de AVG.

"Debíamos encontrar la forma de recortar gastos para poder disponer de financiación para participar en otros proyectos tecnológicos. AVG ofrece estupendos precios para las escuelas; me di cuenta de que nos ahorraríamos unos 7,000 dólares", afirma Aaron Spell, administrador de redes para todo el West Orange-Cove Consolidated Independent School District, en Orange, Texas. "Eso representa un 40% de ahorro en nuestro presupuesto anual de TI, simplemente por cambiar a una marca distinta y obtener un mejor producto".

"Las escuelas, las organizaciones sin fines de lucro y las instituciones gubernamentales son especialmente susceptibles a amenazas de Internet debido a las importantes limitaciones en su presupuesto y mano de obra", indica Luke Walling, vicepresidente de ventas en el sector educativo y gubernamental de AVG Technologies."Nuestra nueva división combina el galardonado software de seguridad con importantes descuentos, además de soporte técnico de expertos, para proporcionar una solución completa para esas instituciones. Proporcionamos acceso a un equipo de soporte técnico experto que se encuentra en Estados Unidos, para ayudar a las instituciones a implementar nuestras soluciones siguiendo las mejores prácticas; también se ofrece la opción de realizar la implementación de la solución para nuestros clientes, si así lo desean".

Con la creación de nuestra división AVG para el sector educativo, se está introduciendo un nuevo nivel de soporte especialmente para los clientes de los sectores educativo, gubernamental y sin fines de lucro. Ofrecemos soporte por teléfono, por correo electrónico y por control remoto, todo desde nuestras oficinas de los Estados Unidos y de forma gratuita.

"Trabajar con AVG nos permitió ahorrar dinero para muchos distritos educativos sin tener que sacrificar la calidad del producto anti-virus", afirma Randy Lindquist, director de servicios educativos y tecnológicos de Muskegon Area ISD, en Muskegon, MI. "El personal trabajó muy duro para ayudarnos de todas las formas posibles y para garantizar que dispongamos de un soporte de calidad una vez adquirido el producto".

Se puede acceder a AVG para el sector educativo en línea en www.avg.com/us-en/avg-edu-home o llamando al 866-833-5727.

También puede descargar AVG Gratuito o LinkScanner desde la página web de descargas de AVG de forma gratuita o desde www.download.com.

Manténgase en contacto con AVG

Acerca de AVG Technologies

AVG es un fabricante de software de seguridad internacional que ofrece protección a casi 182 millones de clientes y pequeñas empresas de 167 países distintos frente a la creciente proliferación de amenazas Web, virus, spam, fraudes en Internet y hackers. AVG acumula casi dos décadas de experiencia en la lucha contra la delincuencia cibernética y posee uno de los laboratorios más avanzados del mundo para detectar, anular y combatir las amenazas provenientes de la Web en todo el mundo. Su software descargable totalmente gratuito permite a los usuarios inexpertos disponer de una protección anti-virus básica y posteriormente obtener niveles más altos de seguridad cuando estén preparados. AVG cuenta con casi 6,000 revendedores, socios y distribuidores en todo el mundo, incluidos Amazon.com, CNET, Cisco, Ingram Micro, Play.com, Wal-Mart y Yahoo!

Fuente: http://www.avg.com/press-releases-news

Contacte con nosotros

Siobhan MacDermott
AVG Technologies – Relaciones con el inversionista
Correo electrónico: siobhan.macdermott@avg.com
Teléfono móvil checo: +420 725 695 132
Teléfono móvil en EE. UU: +1 415 299 2945

Aimee Schoaf
AVG Technologies – Norteamérica
Correo electrónico: aimee.schoaf@avg.com
Teléfono móvil: +1 480 236 8428

Alica Domanicka
AVG Technologies – EMEA
Correo electrónico: alica.domanicka@avg.com
Teléfono: +420 725 097 437

Mary McCeney
MS&L, para AVG
Correo electrónico: mary.mcceney@mslworldwide.com
Teléfono: +1 212 468 4053