Sea un socio de AVG Business.

Sea cual fuere su negocio, le ayudaremos a crear la magia.

Beneficios de los socios de AVG Business

Compromiso del 100 % con su éxito

AVG Business es una empresa de canal. Si es un proveedor de servicios administrados (MSP), un revendedor de valor agregado (VAR) o un proveedor de soluciones de TI, AVG Business tiene un compromiso del 100 % para ayudarle a alcanzar el éxito.

No importa qué modelo empresarial sigue, tenemos un conjunto de servicios y soluciones sólidos y flexibles diseñados para ayudarle a crecer.

Sólidas y flexibles

Soluciones que crecen a medida que crecen sus necesidades empresariales

El éxito de socios de AVG Business comienza con el conjunto de software y servicios más sólidos que le permiten ampliar su oferta empresarial del antivirus administrado a través de los servicios de seguridad, y de allí hacia NOC, HD y la administración y supervisión remota integral. La integración con Office 365, VMWare, los tickets de PSA y de otros sistemas amplía los servicios y el valor que puede ofrecer.

 

Obtenga más información sobre nuestras soluciones.

Personal y directo

Su propio contacto específico que
conoce su negocio

Nada es más importante que saber que hay alguien que lo apoya. Al tener un número de contacto y una persona específica para usted, sabrá exactamente a quién llamar sin importar qué necesita.

Socios para el crecimiento

Genere beneficios e ingresos con The Evolution Program.

Este programa está diseñado para ayudarle a generar flujos de ingresos recurrentes y rentables sin los problemas y la complejidad de transformar su negocio de TI. Le proporcionaremos las herramientas y los recursos que necesita para construir, poner un precio y vender sus soluciones administradas.

Icono construir
Icono poner un precio
Icono estrategias de ventas de socios

Construir

Poner un precio

Estrategias de ventas de socios

Conocimiento continuo

Estar conectados para el crecimiento

El conocimiento de las mejores prácticas y la identificación de nuevas oportunidades para el crecimiento resultan centrales a su éxito. Nuestras cumbres para socios, webinars y eventos especiales están diseñados para darle acceso a la información más reciente, los planes del futuro y a los expertos del sector que le pueden ayudar a inspirar y dar forma a los servicios que ofrece.

 

Y con una biblioteca de recursos inigualables en material de ventas y capacitaciones, además de videos, modelos, y presentaciones, entre otros, tiene todo lo que necesita al alcance de la mano. Es como tener un negocio de proveedor de servicios en una caja.

Sea un socio de AVG Business.

Sea cual fuere su dispositivo, lo tenemos cubierto.