Mike Foreman

Mike Foreman

Vicepresidente Sénior y Gerente General, AVG Business

AVG TECHNOLOGIES

Mike lidera AVG Business, que brinda productos y servicios diseñados para proteger a las empresas y facilitar la administración de TI. Esto incluye las ofertas de seguridad en la nube integrada y de administración y supervisión remota (RMM) construidas para los proveedores de TI, los proveedores de servicios administrados (MSP) y sus clientes, junto con los productos de seguridad diseñados para las pequeñas empresas.

Mike ha trabajado con nosotros desde 2007 y anteriormente se desempeñó como nuestro director administrativo para el Reino Unido y como nuestro Vicepresidente Sénior para Ventas Globales. En estos puestos, Mike convirtió a AVG Technologies en el jugador número uno del Reino Unido en el espacio de antivirus para consumidores, patrocinó adquisiciones estratégicas y amplió nuestra distribución global y nuestro alcance de canal. En la actualidad continúa desarrollando nuestro negocio internacional y red de socios.

Antes de unírsenos, Mike fue socio administrativo en F1 Services, el socio de AVG en el Reino Unido. En F1, estableció las ventas en línea, los canales de reventa y un servicio de atención al cliente con sede local y el departamento de asistencia técnica de la empresa, que finalmente lo llevó a vendérsela a AVG.

Mike tiene una licenciatura en ciencias con honores de la Universidad de Coventry y entre sus especialidades se incluyen ventas, operaciones, planificación estratégica, administración comercial, servicio de atención al cliente y asistencia técnica.

Descargar fotografía en alta resolución