Mike Foreman

Mike Foreman

Gerente General SMB

AVG TECHNOLOGIES

Mike es el jefe de la organización de pequeña y mediana empresa de AVG, una organización global dedicada a facilitar las vidas de SMB y de los socios de canal que les brindan servicios.En su función, Mike es responsable de todos los aspectos del objetivo de la empresa en el crecimiento de este segmento, incluido P&L, ventas, gestión de productos, marketing, operaciones de ventas y asistencia técnica y al cliente.

El impulso de Mike para desarrollar la empresa encabeza la plataforma AVG CloudCare implementada en 2012, una plataforma de administración de pequeñas empresas basada en la nube ofrecida a los revendedoras gratuitamente para ayudarles a administrar de manera remota hasta a los clientes más pequeños de manera simple y eficiente.Mike también guió la adquisición de la empresa de las Plataformas de Nivel LPI en junio de 2013 y la integración de AVG Canadá.

Antes de asumir el liderazgo de la organización de SMB, Mike fue vicepresidente sénior de ventas globales para AVG después de trabajar como director administrativo para el RU.Durante su permanencia, Mike convirtió AVG Technologies en el primer participante de RU en el espacio de antivirus para los consumidores.Él trabaja en AVG desde 2007.

La asociación de Mike con AVG comenzó en 2002 cuando administraba su propio negocio como socio de AVG. Ha delimitado el ingreso de la empresa en el RU por medio de las ventas en línea, los canales de revendedores y el departamento de asistencia técnica y servicio al cliente en RU que lo llevó a vender su empresa a la empresa asociada de AVG.Mike se unió al equipo como Director Administrativo de AVG RU.

Antes de trabajar en AVG, Mike fue socio administrativo en F1 Services, un revendedor de TI. Él cuenta con una Licenciatura con Honores de la Coventry University y entre sus especialidades se encuentra: ventas, operación, planificación estratégica, gestión de negocios, servicio al cliente y asistencia técnica.