fotografía de Jason Finkelstein, Director de Marketing

Jason Finkelstein

Director de Marketing de AVG Technologies

Jason Finkelstein es Director de Marketing de AVG, donde es responsable de marketing corporativo, estrategia de marca, comunicaciones globales, relaciones públicas, perspectivas del cliente, servicio de atención al cliente y optimización de las capacidades de ventas.
 
Antes de incorporarse a AVG, Jason fue Vicepresidente de Marketing en Location Labs y ayudó a impulsar el crecimiento de los ingresos de la compañía a través de la adquisición y retención de clientes. Jason previamente llevó adelante el negocio de plataformas de localización en Location Labs, fue gerente de producto y se centró en la línea de productos Family Locator. Antes de trabajar en Location Labs, Jason desempeñó sus funciones en diversos cargos empresariales, de inversión y gestión de productos en Funambol, Vindigo y Millennium Technology Ventures.
 
Jason posee una maestría en Administración de Negocios en Marketing e Iniciativa Empresarial de la Columbia University y una licenciatura en Ciencias Informáticas y Economía de la Duke University, donde, antes de graduarse, inició y puso en marcha una compañía de software de archivado de correo electrónico. 
Flecha en un círculo azul
Pasar al contenido Pasar al menú