AVG Internet Security
Características para PC

$69.99  $55.99por año

Con todas las características

Más de 25 herramientas antivirus y de privacidad en un diseño muy sencillo

 
 
 

Seguridad avanzada

Usted se merece la mejor protección.

Seguridad de antivirus, informes detallados ampliados, división de equipos portátiles

Antivirus avanzado

Analiza completamente cada rincón de la PC (y toda unidad que tenga conectada) en tiempo real en busca de virus, spyware, gusanos, troyanos, rootkits y otras formas peligrosas de malware. Incluso puede programar Internet Security para ejecutar análisis completos de la PC cuando está ausente.

Detección de IA

Utiliza inteligencia artificial en la PC para identificar proactivamente muestras de malware que todavía no han sido catalogadas por nuestro equipo de AVG ThreatLabs.

Anti-Ransomware

Ayuda a impedir que los hackers cifren las fotos y los archivos privados y luego le hagan pagar para desbloquearlos.

Analizador de correo electrónico y Anti-Spam

Bloquea adjuntos y spam peligrosos para proteger la PC, ayuda a mantener la bandeja de entrada limpia y reduce las posibilidades de ser víctima de estafas en línea.

Firewall mejorado

Impide que los hackers accedan a los datos privados almacenados en la PC. Funciona en redes por cable e inalámbricas.

Protección de archivos

Crea un «muro de protección» alrededor de sus archivos personales para impedir que malware, ransomware y programas desconocidos modifiquen, borren o cifren los datos en contra de su voluntad. Con la Protección de archivos, puede proteger fácilmente carpetas completas y programas no confiables de la lista negra.

LinkScanner

Le ayuda a evitar los sitios web peligrosos al analizar los vínculos visitados en busca de amenazas y le advierte si hay algo sospechoso. Esto funciona para cada vínculo de internet, incluidos los de Facebook® y Twitter®.

Online Shield

Analiza los archivos descargados antes de que lleguen a la PC para protegerlo mejor del malware oculto.

Analizador PUA

Analiza aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA) que puede haber descargado sin saberlo (por ejemplo, adware y otras aplicaciones maliciosas integradas al software descargado).

Detección de irrupciones en tiempo real

Tecnología basada en la nube que utiliza inteligencia colectiva para identificar incluso las variantes de malware más recientes y las irrupciones en tiempo real. Convierte toda amenaza nueva detectada por un usuario de AVG en protección para toda la comunidad de AVG.

Analizador de software

Como un perro guardián alerta, esta característica funciona en tiempo real para rastrear el comportamiento sospechoso de cualquier software que se está ejecutando en la PC y advertirle si algo está mal. Esto ofrece protección contra de las últimas amenazas, los programas maliciosos e incluso los grabadores de secuencias de teclas que, de manera secreta, registran las contraseñas y los datos de cuentas bancarias ingresados.

WiFi Guard

Le ayuda a evitar zonas activas maliciosas utilizadas por los hackers al advertirle cuando se conecta a una red de WiFi desconocida.

Volver arriba

Privacidad

La privacidad es
su derecho.

Caja Fuerte de Datos

¿Hay algo que desea que nadie más lo vea? Utilice la Caja Fuerte de Datos para cifrar y ocultar documentos, imágenes y cualquier otro archivo valioso en un disco virtual protegido por contraseña en la PC.

Destructor de archivos

¿Sabía que los archivos eliminados de la papelera de reciclaje aún se pueden recuperar? File Shredder elimina los datos de forma segura para ayudar a evitar la recuperación imprevista o no autorizada.

Volver arriba

Sin ralentizarse

Nuestro antivirus está diseñado para lograr más velocidad

Modo de juego

Pospone los análisis y las actualizaciones mientras juega para evitar los molestos fallos y demoras en el juego.

Analizador inteligente

Ayuda a evitar interrupciones y ralentizaciones innecesarias al ejecutar los análisis programados sólo cuando no está usando la PC. Tan pronto como empieza a escribir o mover el mouse, el Analizador inteligente se pone en modo de prioridad baja para ayudar a mantener todo lo demás funcionando sin problemas.

Análisis turbo

Reduce considerablemente los tiempos de análisis al omitir de manera inteligente los archivos que ya sabe que son seguros (por ejemplo, archivos que no se han modificado desde el último análisis).

Volver arriba

Protección remota

Administre sus
dispositivos desde cualquier lugar.

Funciones para Android, equipo portátil y dispositivo móvil con AVG Zen dividido, interfaz de usuario

Panel todo en uno

Administre de manera remota las aplicaciones de AVG en sus otras PC, equipos celulares y tablets. Nuestro panel integrado le permite controlar la seguridad y el rendimiento de todos los dispositivos Windows, Mac y Android habilitados con AVG desde cualquier lugar del mundo.

Análisis y notificaciones remotas

Analice de manera remota la PC en busca de virus desde otras PC Windows y teléfonos o tablets Android habilitados con AVG. Le alertaremos si se encuentra alguna amenaza en los dispositivos.

Comparta la protección

Extienda a toda la familia las características de seguridad en internet pagadas. Simplemente invítelos a su red de AVG y obtendrán las mismas características que usted. Y la mejor parte es que puede hacer esto para dispositivos personales ILIMITADOS, sin costos adicionales.

Volver arriba

Soporte

Está en buenas manos

Soporte gratuito

Disfrute de un soporte telefónico gratuito y para chat en línea cuando tenga preguntas o problemas (en inglés únicamente).

Actualizaciones en tiempo real

Garantiza que la seguridad esté siempre actualizada al impulsar automáticamente definiciones de virus, actualizaciones de seguridad, correcciones de errores y nuevas características en cuanto están disponibles.

Volver arriba
100% Money-Back Guarantee icon, green

Garantía de reembolso
Compre sin riesgo! Si no está satisfecho
en los primeros 30 días, le devolveremos su dinero.
Más información

¿Necesita ayuda para elegir el producto adecuado para usted?

Telephone icon

+1 844 259 8811

dispositivos
Sea cual sea su dispositivo, lo mantenemos protegido.
AVG logo |