Fotografía de Harvey Anderson, equipo de administración

Harvey Anderson

Director de Asuntos Jurídicos de AVG Technologies

Harvey se unió a AVG Technologies como Director de Asuntos Jurídicos en febrero de 2014. En su trabajo anterior en Mozilla, se desempeñó como Vicepresidente Sénior de la Asesoría Legal y de Negocios de los siguientes equipos: Legal, Desarrollo de negocios, Política pública, Mercado y Producto de contenido. En su puesto, Harvey se encargará de todos los asuntos legales globales, incluido el cumplimiento y la ética, la agilización de las transacciones de socios y negocios, la innovación de la propiedad intelectual y las asociaciones y la dirección de las iniciativas de privacidad de AVG en todo el mundo.

Sus antecedentes incluyen experiencia en el desarrollo de alianzas con operadores móviles, proveedores de búsqueda y fabricantes de dispositivos y experiencia en la industria a través de su participación en el avance de las iniciativas innovadoras de privacidad web de ‘Do Not Track’.

A lo largo de su carrera, Harvey ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Seven Networks, Flywheel Communications, Medscape y Netscape, guiándolas en transacciones complejas, como la privacidad, la financiación de capital, el gobierno corporativo, los asuntos de manejo y administración y de propiedad intelectual.
Flecha en un círculo azul