Skip to content

Cómo restaurar o eliminar un archivo de la Bóveda de virus

Preguntas frecuentes » Technical FAQ » Productos de seguridad de AVG » Protección del equipo » Protección del equipo » Bóveda de virus » Cómo restaurar o eliminar un archivo de la Bóveda de virus

Print Copy link

El objetivo principal de la Bóveda de virus es almacenar de manera segura los archivos que AVG eliminó durante un cierto periodo de tiempo, para que pueda asegurarse de que ya no los necesita. Si encuentra que el archivo faltante está causando problemas, puede restaurarlo a su ubicación original.

Para acceder a la Bóveda de virus AVG y a los archivos allí almacenados:

  1. Abra el programa AVG.
  2. Abra Opciones.
  3. Seleccione Bóveda de virus.
  4. Seleccione el archivo que desea restaurar o eliminar de manera permanente.
  5. Si fuera necesario, haga clic en Detalles para visualizar más información sobre la infección eliminada.

Restaurar archivos desde la Bóveda de virus

  • Restaurar: mueve el archivo infectado a su ubicación original
  • Restaurar como: mueve el archivo infectado a una carpeta seleccionada

Nota:

  • Puede Restaurar o Restaurar como varios elementos a la vez; para ello, resáltelos en la lista (manteniendo presionadas las teclas Ctrl+flecha, o Mayús mientras selecciona los elementos individuales con el ratón) y haga clic en el botón respectivo. Si algunos de los elementos seleccionados no se restauran con éxito, éstos permanecerán resaltados en la lista.
  • Si el archivo originalmente era un archivo adjunto de correo electrónico, su ubicación original será un archivo temporal que puede ser difícil de encontrar en su disco duro. Por este motivo, para los archivos adjuntos de correo electrónico solo estará disponible la función Restaurar como.
  • Las claves de registro sólo pueden restaurarse a su ubicación original (de modo que sólo funcionará el botón Restaurar).

Eliminación de archivos del disco de manera permanente

  • Eliminar: elimina el archivo del disco de forma total e irreversible.
  • Vaciar bóveda: elimina todos los archivos de la Bóveda de virus. Al eliminar los archivos de la Bóveda de virus, estos se borran del disco de forma total e irreversible (no se transfieren a la Papelera de reciclaje).


¿Esta información ha sido de ayuda?
|

Quiero saber más: Leer la guía del usuario