Descuentos: organizaciones educativas, benéficas o gubernamentales

AVG se enorgullece de su arraigado historial y compromiso en apoyo de organizaciones educativas, benéficas, religiosas y gubernamentales, que suelen padecer restricciones presupuestarias, ofreciendo descuentos en los productos AVG.

AVG aplicará el descuento a su discreción, dependiendo del tipo de organización. La organización deberá presentar un comprobante de estado, que AVG verificará.

Las siguientes organizaciones pueden solicitar descuentos:

  • Escuelas, bachilleratos y universidades
  • Organizaciones de beneficencia
  • Iglesias e instituciones religiosas similares
  • Organizaciones municipales y gubernamentales

Para que se considere a la organización para un descuento, una persona autorizada de la misma deberá completar el Formulario de solicitud de descuento. Por favor, complete en su totalidad el formulario de solicitud correspondiente y envíelo siguiendo las instrucciones que aparecen en la parte inferior del mismo.

Siga las siguientes instrucciones:

  • Por favor, complete el Formulario de solicitud de descuento y envíelo.
  • La licencia de AVG se envía por correo electrónico al contacto de la organización una vez recibido el pago.
  • Cada licencia de AVG incluye todas las actualizaciones de programa y base de datos que se vayan publicando, así como soporte técnico total durante el tiempo que dure la licencia.

Si tiene relación con alguno de nuestros revendedores/distribuidores/socios autorizados, no dude en ponerse en contacto con ellos directamente. Estarán a su disposición para responder cualquier pregunta y ayudarle a seleccionar la mejor solución para su equipo u organización.

AVG considera que es responsabilidad de las empresas devolver a la comunidad lo que esta les ha aportado; esperamos que nuestros esfuerzos beneficien a estas organizaciones que tienen un impacto tan grande en nosotros. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro Soporte de Ventas.