Diseñado para pequeñas empresas

Las amenazas en línea les hacen perder a las pequeñas empresas demasiado tiempo y dinero valiosos. Queremos ayudar. Nuestras herramientas de seguridad para empresas le brindan toda la protección antivirus de alto nivel* que espera de nuestros productos. Sin embargo, se diseñaron para proporcionarle a la empresa el control y la eficiencia que necesita: desde alertas instantáneas por correo electrónico sobre amenazas hasta herramientas de administración remota para ayudarlo a administrar la seguridad en línea vaya donde vaya.

Nuestros productos son fáciles de instalar y se ejecutan en silencio en segundo plano, y analizan, detectan y ayudan a eliminar las amenazas a la seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana. Estamos aquí para proporcionarle soporte técnico en caso de que lo necesite. Pero, sobre todo, estamos aquí para ayudarlo a anticiparse a los hackers y evitar que el malware infecte los dispositivos y los servidores para que pueda concentrarse en lo que importa.

Compare y elija la mejor seguridad para la empresa

Asistencia Técnica Comercial GRATUITA
Administración Remota
Seguridad de Servidor de Archivos
Analizador inteligente
Antivirus de red
Detección avanzada No
Protección de privacidad No
Firewall No
Protección en Línea No
Seguridad de Servidor de Correos Electrónicos No No
Protección del correo electrónico No
Icono de Garantía de 100 % de reembolso, verde

Garantía de reembolso

¡Compre sin riesgo! Si no está satisfecho en los primeros 30 días, le devolveremos su dinero. Más información

* Protección de SharePoint Server disponible con el instalador de servidor versión 2013
** Protección de Exchange Server disponible con el instalador de servidor versión 2013. Protección de Exchange con la nueva versión 2016 próximamente

¡NUEVO!
Una suscripción. Siempre actualizado.

No hay necesidad de esperar actualizaciones: le damos mejoras y nuevas funciones automáticamente. En lugar de hacerlo esperar por un único lanzamiento explosivo por año, ahora le proporcionamos actualizaciones de forma automática. Es por eso que también eliminamos el año de los nombres de nuestros productos, ya que, mientras esté suscrito a la protección de AVG Business, su seguridad siempre estará actualizada.

Seguridad para su empresa fácil de administrar

Seleccione el mejor antivirus y la protección de la privacidad

Icono de Garantía de 100 % de reembolso, verde

Garantía de reembolso

¡Compre sin riesgo! Si no está satisfecho en los primeros 30 días, le devolveremos su dinero. Más información

Herramientas y guías gratuitas para pequeñas empresas

Comprendemos las necesidades de las pequeñas empresas. También comprendemos los desafíos. Su función en la empresa no es administrar la TI, sino proporcionar un producto o un servicio y vivir bien gracias a esa actividad. Por eso creamos una serie de herramientas y guías gratuitas para ayudarlo a administrar los sistemas y los dispositivos de TI de manera más eficaz y eficiente. Así estará libre para concentrarse en lo que realmente importa y podrá volver a ocuparse de la empresa.
Pasar al contenido Pasar al menú