< Más libros electrónicos
Traiga su propio dispositivo
Traiga su propio dispositivo, hombre joven
¿Qué hay dentro?
 
Mayor flexibilidad, mayor productividad, ahorro de costos y aumento de la satisfacción del empleado. ¿A qué propietario de empresa no le gustaría todo eso?
 
Eso es lo que el fenómeno conocido como Traiga su propio dispositivo (BYOD) puede ofrecer a la organización.
 
Pero, ¿es siempre algo bueno permitir que todos los empleados accedan al correo electrónico del trabajo en sus smartphones o tablets personales? ¿Qué sucede cuando se van de la empresa y conservan correos electrónicos que contienen información confidencial de la empresa?
 
Todo esto y más es el motivo por el cual BYOD está desafiando a los propietarios de empresas actuales, y la razón por la que nuestra guía es esencial para navegar estas aguas desconocidas.
 
Descargue el libro electrónico gratuito Traiga su propio dispositivo, que cubre los siguientes temas:
 
  • La oportunidad y los riesgos para su empresa
  • Cuestiones legales que los propietarios deben considerar
  • Cómo planificar y ejecutar BYOD
 
Descarga gratuita en formato PDF.
 
Extracto
Cita del extracto

Si los empleados pueden trabajar con una gama de dispositivos en distintos lugares, entonces esto les permite trabajar en cualquier momento, en cualquier lugar. Los clientes también pueden aprovechar este camio porque los empleados pueden ofrecerles servicios en momentos más convenientes para ellos y su estilo de vida.

Sobre el autor
Tony Anscombe

Tony Anscombe es el predicador sénior de la seguridad para AVG Technologies. Tony es fundamental en el desarrollo de las relaciones industriales y el trabajo con probadores externos de productos contra malware , lo cual ayuda a AVG Business a mantenerse enfocado en brindar productos y servicios de calidad.

Pasar al contenido Pasar al menú