Pruebas de limpieza iOS

Por primera vez, AVG PC TuneUp® incluye un AVG Cleaner totalmente nuevo para iOS® que le permitirá quitar fácilmente los archivos no deseados y los sobrantes que están ocultos de su iPhone®, iPad® o iPod touch®

iPad AirTM 64 GB

Analizar el dispositivo: Este iPad se compró en Q4 2013 y se usó aproximadamente de 1 a 2 horas por día para examinar, transmitir videos, trabajar con aplicaciones de Microsoft Office® y para jugar.

Resultados: Luego de sólo un año, el iPad acumuló 7.5 GB de archivos innecesarios. Muchos de ellos eran descargas canceladas, archivos caché enormes y también registros de fallas que el AVG CleanerTM elimina de forma segura.

7.5 GB

de archivos limpiados

  • 7550

(Los resultados se muestran en MB).

iPhone 5S 32 GB

Analizar el dispositivo: Este iPhone 5S se compró en mayo de 2014 y desde entonces tuvo un uso intensivo del teléfono, los iMessage®, el correo electrónico, los medios sociales y la transmisión de videos.

Resultados: En sólo unas semanas, se acumuló medio gigabyte de archivos no deseados en el teléfono. Nuevamente, AVG Cleaner pudo descubrir dónde se ocultaban esos archivos y los eliminó.

504 MB

de archivos limpiados

  • 504

(Los resultados se muestran en MB).

iPod touch 32 GB

Analizar el dispositivo: Este iPod touch de 32 GB se compró en marzo de 2014 y se usó para hacer ejercicio (gimnasia o para correr) y en viajes, por ejemplo durante un viaje como mochileros se usó para tomar fotografías, utilizar varias aplicaciones para viajes, buscar información y enviar mensajes de correo electrónico.

Resultados: Luego de semanas y semanas de usar el iPod touch para hacer ejercicio y para viajar, acumuló más de 700 MB de archivos no deseados. Después de hacer la limpieza, el dispositivo tenía más espacio para fotos, canciones y aplicaciones.

712 MB

de archivos limpiados

  • 712

(Los resultados se muestran en MB).

Para consultar nuestras pruebas, procedimientos y cómo optimizamos estos sistemas,
lea nuestro documento técnico aquí.

También a los expertos les encanta.

AVG TuneUp – Ilimitado

Optimiza y limpia todos los dispositivos

100% Money-Back Guarantee icon, green

Garantía de reembolso
Compre sin riesgo! Si no está satisfecho
en los primeros 30 días, le devolveremos su dinero.
Más información

dispositivos
Sea cual sea su dispositivo, lo mantenemos protegido.
AVG logo |