Limpie su iPhone® o iPad®
en 3 pasos simples

¿Tiene problemas para cargar sus aplicaciones, música o fotografías favoritas en su iPhone o iPad? Tal vez sea el desorden oculto.

AVG PC TuneUp® encontrará y limpiará los archivos no deseados de su iPhone, iPad o iPod touch® en tres pasos simples (iOS 8.2 o anterior).

Imagen de Sandro Villinger

Sandro Villinger
AVG's Resident Tech Expert

PASO 1:

Descargue AVG PC TuneUp con AVG Cleaner™

Descargue, realice la instalación y prepárese para limpiar su dispositivo.

Pantalla de limpieza de AVG PC TuneUp

Descargue AVG PC TuneUp que incluye nuestro AVG Cleaner para iOS® totalmente nuevo. Sólo haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla para realizar la instalación.

Después de iniciar PC TuneUp, aparecerá el Mantenimiento con 1 clic. Le recomendamos ejecutarlo, pero puede omitir este paso cerrando la ventana y desplazándose hacia el panel principal.

Una vez allí, haga clic en el mosaico Todas las funciones.

 
 
 

PASO 2:

Conecte su iPhone, iPad o iPod touch

Las descargas anuladas, las cachés de aplicaciones y los archivos dañados y temporales se acumulan lentamente con el paso del tiempo y ocupan espacio en su dispositivo. Por suerte, un análisis rápido de AVG Cleaner™ encontrará todos esos datos no deseados y le mostrará dónde están ocultos.

Conecte su dispositivo Apple a su equipo y haga clic en Limpiar iPhone, iPad o iPod touch.

Luego, presione el botón Analizar ahora y observe los resultados.

 

AVG Cleaner

AVG Cleaner para iOS limpia los siguientes archivos sobrantes:


Carpetas de caché de aplicaciones y archivos temporalesque contienen datos necesarios mientras la aplicación se está ejecutando. Entre estos se incluyen datos de mapas descargados que buscó durante sus últimas vacaciones, videos que reprodujo con una aplicación de YouTube y archivos temporales que se pueden crear desde cero si las aplicaciones realmente los necesitan.


Registros del sistema que se crean y se olvidan después de que se bloquea una aplicación.


Archivos de miniaturas que se crean cada vez que busca en una aplicación para fotografías. Estos se usan para mostrar las vistas previas pequeñas, pero tal vez la aplicación no los elimine cuando ya no se necesitan.


Pantalla de limpiar ahora de AVG Cleaner para iPhone, iPad
 
 
 

PASO 3:

Presione Limpiar

Mientras limpia su dispositivo, AVG Cleaner le mostrará cuánto espacio libre representa para que pueda almacenar fotografías, videos, canciones o aplicaciones nuevas.

Pantalla de AVG Cleaner para iOS

¿Listo para la limpieza? Entonces, presione el botón Limpiar .

En nuestra prueba, encontramos 7,55 GB
en un iPad Air de un año.

 
 
 

¡Rápido y fácil!

Su iPhone, iPad o iPod touch ahora debería tener más espacio libre.

Los resultados están listos.

Al someter a AVG PC TuneUp a pruebas exigentes en equipos tanto muy antiguos como muy nuevos, quedamos impresionados por los resultados. ¿Desea saber de qué manera estas características de rendimiento pudieron acelerar la navegación por la web, los juegos, la visualización de películas o el trabajo con Office?

AVG TuneUp – Ilimitado

Optimiza y limpia todos los dispositivos

dispositivos
Sea cual sea su dispositivo, lo mantenemos protegido.
AVG logo |