Pruebas de limpieza de Mac

AVG Cleaner para Mac identifica cachés de aplicaciones innecesarias, archivos de registro, cookies, descargas anteriores y otros datos no deseados en equipos Apple Mac y equipos portátiles MacBook.

MacBook Pro Retina 15"

Analizar el dispositivo: El MacBook se compró en mayo de 2013 y, desde entonces, se usó entre 8 y14 horas por día para el trabajo de oficina, productividad, juegos, reproducción de películas y diseño gráfico.

Resultados: Se detectó más de 14.1 GB de archivos duplicados en el MacBook, lo que incluía principalmente fotografías y videos duplicados. También encontramos que las aplicaciones no se habían limpiado, lo que dejaba un total de 613 MB de datos redundantes.

14.3 GB

de archivos limpiados

  • 14713

iMac®  27""

Analizar el dispositivo: El iMac se compró en junio de 2014 y, desde entonces, ha sido usado por una familia para navegación web, diseño web básico, juegos ocasionales y trabajo de oficina liviano.

Resultados: Incluso después de unas pocas semanas de uso, el iMac había recolectado más de 210 MB de archivos innecesarios y 1200 MB de archivos duplicados que la familia había olvidado, y que, finalmente, se pudo limpiar. Es un espacio suficiente como para cientos de fotografías más.

1.3 GB

de archivos limpiados

  • 1410

Probamos AVG Cleaner para Mac en un MacBook Pro Retina 15" con mucho uso y en un iMac 27" nuevo.
Para consultar nuestras pruebas, procedimientos y cómo optimizamos estos sistemas, lea nuestro documento técnico aquí.

También a los expertos les encanta.

AVG Cleaner para Mac

AVG Cleaner™ para Mac®

Limpie su Mac del desorden oculto

dispositivos
Sea cual sea su dispositivo, lo mantenemos protegido.
AVG logo |