Skip to content

Comunicados de prensa

AVG presenta el conjunto de software de seguridad mejorada para Internet AVG 2011

Ofertas gratuitas y de pago para consumidores y empresas que incluyen mejoras basadas en los comentarios de la comunidad y la creciente popularidad de las redes sociales

ÁMSTERDAM, 28 de septiembre de 2010 AVG Technologies, fabricante del software anti-virus más popular del mundo, ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de su más reciente conjunto de software de seguridad de Internet, AVG 2011. El diseño de AVG 2011 incorpora comentarios de la comunidad global de AVG, formada por más de 110 millones de usuarios, e incluye protección mejorada en Internet y en las redes sociales, uno de los mejores índices de detección de la industria, facilidad de uso y una mayor rapidez, agilidad y eficiencia. AVG 2011 es la solución para consumidores y pequeñas empresas más avanzada de la empresa hasta la fecha.

“Lo que hace único a AVG 2011 es que aprovecha el poder de nuestra comunidad de 110 millones de usuarios. Con nuestro nuevo enfoque y la novedosa tecnología de protección impulsada por las personas, se fomenta y motiva que todo el mundo forme parte de la solución. Todos los miembros de la comunidad de AVG ayudan a proteger a los demás usuarios de nuestros productos a través del envío diario, y desde cualquier parte del mundo, de más de 1500 millones de amenazas en potencia para su evaluación”, señala J.R. Smith, director ejecutivo de AVG Technologies. “Creemos que las eficaces funciones de seguridad Web de AVG 2011, entre las que se incluyen la seguridad mejorada para las redes sociales, índices más altos de velocidad y detección y una interfaz de usuario intuitiva y fácil de utilizar, son las mejores de su clase entre las ofertas de software de seguridad tanto gratuito como de pago”.

Protección Web superior que incluye las redes sociales

Dado que el 99% de las amenazas actuales proceden de Internet y residen en sitios Web legítimos durante menos de 24 horas, el análisis y la detección en tiempo real son factores críticos. La solución de análisis en tiempo real de AVG, LinkScanner, es exclusiva de AVG y ha demostrado ser un formidable oponente para las amenazas del exterior. Disponible para usuarios de PC y Mac, LinkScanner permite navegar, buscar, enviar correo electrónico, comprar y utilizar redes sociales en línea con la confianza de que las páginas por las que navegan no se van a ver comprometidas y de que los lugares que eligen visitar en línea son seguros para introducir información personal y privada. LinkScanner comprueba y protege automáticamente, en tiempo real, los vínculos intercambiados en redes sociales como Facebook y MySpace. Sin complicaciones, sin necesidad de configurar nada, la protección se activa automáticamente de modo que los usuarios están seguros.

Experiencia de usuario mejorada: uso más sencillo y fácil

En respuesta a los comentarios de la comunidad mundial de AVG, AVG 2011 incluye ahora varias mejoras que optimizan su facilidad de uso. El proceso de instalación del software se ha reducido a cinco sencillos clics, mientras que el proceso de desinstalación es tan fácil como siempre. Teniendo en cuenta que muchos de los usuarios hacen un uso intensivo de aplicaciones multimedia, AVG 2011 incluye un “modo de juego”, que analiza y protege los equipos de los usuarios en segundo plano sin interrumpir las aplicaciones multimedia en pantalla completa con notificaciones emergentes. Además, AVG 2011 presenta una nueva función de reparación con un solo clic que permite a los usuarios solucionar automáticamente los problemas con su software a través de un botón de reparación de fácil acceso.

Entre los mejores índices de detección de la industria

Pruebas independientes han demostrado que los índices de detección de AVG2011 se encuentran entre los mejores de la industria. Con el uso del exclusivo enfoque por niveles y de Análisis inteligente de AVG para la detección, los usuarios de AVG se beneficiarán de la mejor protección que supera con mucho a la competencia. “El uso exclusivo de la tecnología Web de nube de advertencia previa, dependiente del comportamiento y basada en firmas nos permite proporcionar las funciones de protección más avanzadas del mundo”, apunta Karel Obuk, director de tecnología de AVG.

Más rápido, ligero y potente

AVG ha mejorado su tecnología de Análisis inteligente para garantizar que su versión 2011 no ralentice la velocidad de su equipo. En respuesta a los comentarios específicos de la comunidad de usuarios que busca un producto más rápido y unos mejores índices de detección de amenazas, AVG 2011 incluye también el Análisis inteligente, una nueva función que sabe qué archivos están certificados y son seguros, y sólo analiza los archivos nuevos, no certificados, del equipo de un usuario. Cuando el Análisis inteligente de AVG 2011 analiza el equipo de un usuario, presta atención a los recursos del sistema que se están utilizando y sólo analiza aquellos que no están en uso en el momento del análisis. De esta manera, el equipo funciona más rápido durante el proceso de análisis antivirus.

AVG 2011 Business Edition: fácil de administrar, diseñado para no especialistas en TI

AVG reconoce que el propietario de una pequeña o mediana empresa no tiene por qué ser un experto en tecnología de la información para proteger su negocio de las amenazas a la seguridad en línea, y AVG 2011 Business Edition está diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso y la protección máxima. AVG Business Edition proporciona a los propietarios de pequeñas y medianas empresas activas en Internet la protección que necesitan de una manera que se adapta a las realidades de su pequeño o mediano negocio. Con un Firewall mejorado, una nueva tecnología de nube protectora, un instalador de red y reportes mejorados, AVG 2011 Business Edition ofrece a las pequeñas y medianas empresas una solución de seguridad completa que es la más fácil de utilizar y administrar del mercado.

Disponibilidad y precios

Para utilizar la versión gratuita de AVG 2011, que contiene todos los avances básicos mencionados anteriormente, visite free.avg.com. La familia completa de productos de pago, de consumo y para las PYMES, de AVG 2011 está disponible ahora en www.avg.com. Precio de una licencia de un puesto por un año de AVG Internet Security 2011 a partir de 54.99 USD. Licencia de un puesto por un año de AVG Anti-Virus 2011 a partir de 34.00 USD y licencia de un puesto por dos años a partir de 51.99 USD.

Manténgase en contacto con AVG

Acerca de AVG Technologies

www.avg.com

AVG es un fabricante de software de seguridad internacional que ofrece protección a más de 110 millones de clientes y pequeñas empresas de 170 países distintos frente a la creciente proliferación de amenazas web, virus, spam, fraudes en Internet y hackers. AVG acumula casi dos décadas de experiencia en la lucha contra la delincuencia cibernética y posee uno de los laboratorios más avanzados del mundo para detectar, anular y combatir las amenazas provenientes de la Web en todo el mundo. Su software descargable totalmente gratuito permite a los usuarios inexpertos disponer de una protección antivirus básica y posteriormente obtener niveles más altos de seguridad cuando estén preparados. AVG cuenta con casi 6,000 revendedores, socios y distribuidores en todo el mundo, incluidos Amazon.com, CNET, Cisco, Ingram Micro, Play.com, Wal-Mart y Yahoo!

Fuente: www.avg.com/press-releases-news

Contacte con nosotros

Siobhan MacDermott
AVG Technologies – Relaciones con el inversionista
siobhan.macdermott@avg.com
Teléfono móvil checo: +420 725 695 132
Teléfono móvil en EE. UU.: +1 415 299 2945

Neil Doyle
Capital MSL, para AVG
neil.doyle@capitalmsl.com
+44 (0)777 1978 220

Stephen Gilmore
MS&L, para AVG
stephen.gilmore@mslworldwide.com
+1 212 468 4056