Skip to content

¿Qué debo hacer con los archivos en la Bóveda de virus?

Preguntas frecuentes » Technical FAQ » Productos de seguridad de AVG » Protección del equipo » Protección del equipo » Bóveda de virus » ¿Qué debo hacer con los archivos en la Bóveda de virus?

Print Copy link

La mayor parte de los virus actuales (troyanos, gusanos de Internet, gusanos, etc.) crean sus propios archivos que sólo contienen el cuerpo del virus. En estos casos, la única forma de eliminar la infección es borrar el archivo infectado.

Cuando el archivo se mueve a la Bóveda de virus AVG, se borra de su ubicación original, se codifica y luego se guarda en un archivo no ejecutable en una carpeta oculta. Entonces el equipo ya no está infectado.

Si no le falta ningún archivo de datos y la aplicación se está ejecutando correctamente, puede eliminar esos archivos de la Bóveda de virus para que se eliminen por completo de su equipo. El procedimiento se describe en la pregunta frecuente 5194: Cómo restaurar o eliminar un archivo de la Bóveda de virus.

Nota: todos los archivos que se mueven a la Bóveda de virus se almacenan en archivos no ejecutables en la carpeta $AVG. Esta carpeta se crea en todas las particiones del disco duro al mover el primer archivo a la Bóveda de virus.


¿Esta información ha sido de ayuda?
|

Quiero saber más: Leer la guía del usuario