Modelo de Licencia

Duración de la licencia

AVG AntiVirus soporta Licencias definidas por un período fijo de tiempo. La duración standard de las licencias es de 2 años, en contraste con las típicas de 1 año ofrecidas por los competidores.

Además, en algunos casos, pueden incluirse licencias OEM de AVG en equipos nuevos: la duración de estas licencias OEM es de 1 año.

 

Durante el período de vigencia de la licencia, el cliente recibe:

  • Todas las actualizaciones de las bases de datos de virus
  • Todas las actualizaciones de programas para su AVG Edition, que sean publicadas
  • Soporte técnico (24/7) por correo electrónico

Busque más datos sobre la duración de su licencia, en el componente Licencia, dentro del Centro de Control de su producto AVG.

Registro de la licencia

Es muy recomendable que registre su Número de Licencia de AVG. La registración es rápida y fácil, y le brinda muchos beneficios. Regístrese con su "AVG AntiVirus Authorized Reseller", o en línea. Tenga en cuenta que los clientes que adquieren AVG AntiVirus a través del comercio en línea de AVG quedan registrados automáticamente en el momento de la compra. Sólo los usuarios registrados pueden:

  • Recibir renovaciones de licencias con descuentos
  • Agregar licencias para computadoras adicionales (complete el formulario para obtener un Incremento de Licencias
  • Recibir el newsletter de alertas de virus
  • Recibir ayuda en caso de pérdida de licencias, etc.

Número de compra

Algunos clientes pueden haber recibido un Número de Compra ("Sales Number") al adquirir AVG AntiVirus. Ese número es válido por 30 días desde la fecha de instalación, y debe ser registrado para obtener el correspondiente Número de Licencia con la validez de duración completa. Registre su Número de Compra AVG aquí.

Licencia de prueba

Los Números de Prueba son válidos por 30 días desde la fecha de instalación

¡Tanto los Números de Compra como los de Prueba mantienen las funciones completas de AVG AntiVirus! No es necesario reinstalar un producto AVG instalado con un Número de Compra o de Prueba para incorporar el Número de Licencia; simplemente se usa el botón de "Reactivar" en el componente de Licencia del Centro de Control AVG para indicar su Número de Licencia.