Blogs de AVG

Perfil de la compañía

AVG, la compañía de seguridad en línea, otorga a las personas el control de sus propias vidas en línea.

Más de 177 millones de usuarios activos (hasta el 31 de diciembre de 2013) cuentan todos los días con los productos y servicios de AVG para su protección, rendimiento y privacidad. AVG protege su información personal, mantiene el funcionamiento sin problemas de sus dispositivos y alivia sus preocupaciones por los virus y malware. Desde individuos y familias hasta negocios pequeños y medianos, AVG ayuda a la gente a continuar con su vida, tanto personal como profesional.

La propuesta de productos y servicios de AVG creció de modo notable en los últimos años a medida que las vidas de las personas se han conectado más y más. El uso móvil, la seguridad familiar e incluso la conexión en el hogar son ejemplos de sectores en los que AVG busca seguir adelante y continuar con su crecimiento. ​

De un vistazo

  Fundada en 1991
  Oficinas centrales: Ámsterdam, Países Bajos
  Enfoque de la propuesta: Protección, Rendimiento, Privacidad
  Plataformas y dispositivos: PC Mac®, iPhone®, iOS®, Android™, Windows Phone®
  Más de 177 millones de usuarios activos (hasta el 31 de diciembre de 2013)
  14 oficinas en todo el mundo
  Más de 1000 empleados en todo el mundo

Mac® e iPhone® son marcas registradas de Apple, Inc. en los Estados Unidos y otros países. iOS® es una marca registrada de Cisco Systems, Inc. en los Estados Unidos y otros países, bajo licencia de Apple Inc. Android™ es una marca comercial de Google, Inc. Windows Phone® es una marca registrada de Microsoft, Inc., en los Estados Unidos y otros países.