Skip to content

License Agreement - AVG 8.0

IMPORTANTE: LEA DETENIDAMENTE ESTE CONTRATO. ESTE ES UN CONTRATO LEGAL ENTRE AVG TECHNOLOGIES CZ, S.R.O. (“AVG TECHNOLOGIES”) Y USTED (EN SU PROPIO NOMBRE Y, SI PROCEDE, EN NOMBRE DEL PARTICULAR O ENTIDAD EN CUYO EQUIPO SE HALLE INSTALADO EL SOFTWARE). SI HACE CLIC EN LA OPCIÓN "ACEPTAR" O INSTALA EL PRODUCTO DE SOFTWARE (EL "SOFTWARE") QUE ACOMPAÑA A ESTE CONTRATO, QUEDARÁ VINCULADO MEDIANTE ESTE CONTRATO. No está obligado a aceptar estos términos pero, si no lo hace y mientras no lo haga, el Software no se instalará y no dispondrá de autorización para utilizar el Software.

Si no desea aceptar estos términos, haga clic en "NO ACEPTAR" y solicite el reembolso del precio de compra del modo siguiente:

  • Si ha adquirido el software mediante descarga, siga las instrucciones del correo electrónico de confirmación relacionado con la compra que ha recibido. Recibirá un abono en su cuenta al cabo de treinta (30) días.
  • Si lo ha adquirido de otro modo, destruya todas las copias del Software que haya realizado (incluidas las copias de seguridad) y devuelva el Software en su embalaje original, junto con el recibo de compra, al punto de adquisición.

AVISO: EL SOFTWARE PUEDE CONTENER UNA FUNCIÓN DE CADUCIDAD QUE DEJARÁ AL SOFTWARE SIN FUNCIONAR AL FINAL DEL PERÍODO DE VALIDEZ (COMO SE DEFINE MÁS ADELANTE).

CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE DE USUARIO FINAL

1. Concesión de licencia y disposiciones relacionadas


a. Concesión de licencia

AVG Technologies, sujeto a los términos y condiciones de este contrato, le concede por el presente una licencia no exclusiva e intransferible durante el Período de validez para usar el Software solamente en forma de código ejecutable o de objeto y solamente con fines personales o comerciales internos. Esta licencia le autoriza a utilizar dicho Software solo o en conjunto con hasta (i) el número de equipos especificados en el pedido del Software, o (ii) en el caso de Software adquirido en un CD u otro soporte físico, el número especificado en el paquete de Software, o (iii) si ha recibido el Software en combinación con otro hardware o software, solamente en conjunto con dicho hardware o software.

b. Limitaciones

No puede, ni debe permitir a un tercero, (i) duplicar el Software con ningún otro propósito que no sea razonablemente necesario para el uso de éste según se prevé en este contrato, para su archivado fuera de las instalaciones de uso y para una recuperación en caso de siniestro; (ii) instalar el Software en un segundo equipo, excepto en el caso de traslado temporal debido a un fallo en el equipo; (iii) publicar el Software o utilizarlo con finalidades distintas de las descritas en la sección 1 de este contrato; (iv) excepto en los casos expresamente autorizados por ley, realizar operaciones de ingeniería inversa, desensamblar, descompilar, convertir, reconstruir, transformar o extraer el Software o parte de éste (incluidas, entre otras, firmas de malware relacionado y rutinas de detección de malware); (v) excepto en los casos expresamente autorizados por ley; cambiar, modificar o alterar de algún modo el Software (incluidas, entre otras, firmas de malware relacionado y rutinas de detección de malware); (vi) transferir, comprometer, alquilar, compartir o sublicenciar el Software si no es en relación con la venta u otro modo de transferencia del equipo en el que se ha instalado inicialmente; (vii) permitir a terceros el acceso al Software o su uso mediante una oficina de servicios, compartir el tiempo, servicio de suscripciones, alquiler o un proveedor de servicios de aplicaciones o de otro modo; o (viii) frustrar o sortear, intentar frustrar o sortear, o autorizar o ayudar a terceros a frustrar o sortear los controles de instalación o uso de copias del Software.

c. Actualizaciones

AVG Technologies, de vez en cuando durante el Período de validez, podría proporcionar actualizaciones del Software y/o de las firmas de malware incluidas en este (cada una, una "Actualización"). Las actualizaciones se considerarán Software a todos los efectos en este contrato. El licenciatario admite que periódicamente deberá descargar y permitir la instalación de las Actualizaciones a fin de obtener el máximo partido del Software. Período de validez y rescisión.

2. Términos; Rescisión


a. Período de validez

El período de validez inicial de este contrato empezará la fecha en que se descargue o se adquiera de otro modo el Software, y seguirá (i) durante el tiempo especificado en el pedido del Software, o (ii) en el paquete del Software si ha adquirido el Software en un CD u otro soporte físico, o (iii) durante el tiempo especificado por el proveedor si ha recibido el Software en conjunto con otro hardware o software. Si es posible la renovación del contrato, AVG Technologies le ofrecerá la oportunidad de adquirir renovaciones al precio de renovación que corresponda en cada momento. El período inicial y las renovaciones que se adquieran se engloban, en este contrato, bajo el término "Período de validez".

b. Rescisión

AVG Technologies, además de en virtud de otros derechos que la ley ponga a disposición o de la equidad, podrá rescindir este Contrato cuando considere oportuno sin notificación previa si el licenciatario incurre en una violación material de este Contrato.

c. Efectos de la rescisión

Al caducar o al rescindirse este contrato, el licenciatario deberá suspender el uso del Software, AVG Technologies puede suspender el suministro de Actualizaciones y el Software debe dejar de funcionar. Las secciones 1, b, b, 4.a y 4.c seguirán siendo aplicables tras la caducidad o rescisión de este contrato.

3. Propiedad

AVG Technologies se reserva todos los derechos del Software no concedidos expresamente por este contrato. Todos los copyright, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual concebibles en o sobre el Software (incluidos, entre otros, firmas de malware y otros archivos de datos, imágenes que aparezcan en el Software y pantallas, así como toda la documentación relacionada con el Software) son propiedad de AVG Technologies o sus licenciatarios, y están protegidos por leyes de copyright foráneas y de los Estados Unidos, tratados internacionales y otra legislación aplicable. Toda copia del software permitida de conformidad con este Contrato debe contener un copyright completo y el resto de los avisos incluidos en la copia original del software.

4. Garantías


a. General

AVG Technologies garantiza que, a partir de la entrega del Software y durante los treinta (30) días siguientes, el soporte (si lo hay) en el que se ha entregado el Software no presentará defectos materiales, y que el Software funcionará sustancialmente según las especificaciones aplicables. La presente garantía es aplicable sólo al Software suministrado originalmente; no a las Actualizaciones. El único y exclusivo remedio en caso de incumplimiento de esta garantía es la sustitución del soporte defectuoso o del Software o, a discreción de AVG Technologies, tras la devolución del Software el reembolso del precio pagado por éste. A fin de poder ejercitar los derechos enumerados en la sección 3, debe desinstalar y destruir todas las copias del Software que pueda haber realizado (incluidas las copias de seguridad), y (i) si ha adquirido el Software mediante descarga, debe seguir las instrucciones del correo electrónico de confirmación recibido relacionado con la adquisición, o (ii) si lo ha adquirido de otro modo, debe devolver el Software en su embalaje original, junto con el recibo de compra, al punto de adquisición.

b. Versiones beta

No obstante las disposiciones de la sección 4, LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN 4.b SON APLICABLES EN LUGAR DE LA SECCION 4.a SI (Y SOLO SI) ES UNA VERSION DE PRUEBA BETA DEL PROGRAMA. En vista de la naturaleza de evaluación de este Software, el Software se proporciona "tal cual" "según disponibilidad", sin garantía, soporte técnico ni otros servicios por parte de AVG Technologies. EL LICENCIATARIO ESTÁ DE ACUERDO EN UTILIZAR EL AVG BETA SOFTWARE ESTRICTAMENTE CON FINES EVALUATIVOS Y PROBATORIOS, Y EN QUE LA CONFIANZA EN LA DISPONIBILIDAD O PRECISIÓN DEL AVG BETA SOFTWARE ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

c. Exención de responsabilidad

CON EXCEPCIÓN DE LO EXPRESAMENTE PREVISTO EN LA SECCIÓN 4 DE ESTE CONTRATO, AVG TECHNOLOGIES RECHAZA CUALQUIER RESPONSABILIDAD SOBRE OTRAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON EL SOFTWARE, SOPORTE Y OTRO OBJETO DE ESE CONTRATO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ENTRE OTRAS, LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE ADECUACIÓN A UN FIN DETERMINADO Y LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE NO VIOLACIÓN. AVG TECHNOLOGIES NO GARANTIZA EL FUNCIONAMIENTO ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES DEL SOFTWARE, NI QUE EL SOFTWARE OFREZCA UNA PROTECCIÓN DEL 100%. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación de garantías implícitas, por lo que es posible que las limitaciones anteriores no sean aplicables en todos los casos. El licenciatario puede poseer otros derechos que varían entre jurisdicciones.

5. Limitación de la responsabilidad

HASTA EL ALCANCE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EN NINGÚN CASO AVG TECHNOLOGIES NI SUS PROVEEDORES NI SUS DISTRIBUIDORES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O ANTES TERCEROS POR DAÑOS INDIRECTOS, CONSECUENTES, ACCIDENTALES, PUNITIVOS O ESPECIALES DE NINGÚN TIPO, CON INDEPENDENCIA DE LA CAUSA O LA TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS POR LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, CESE DE USO DE ALGÚN EQUIPO O SOFTWARE, INCLUIDO EL SOFTWARE, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL U OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA) COMO CONSECUENCIA DE ESTE CONTRATO O DEL SOFTWARE PROVISTO CON ÉSTE, AUNQUE AVG TECHNOLOGIES HAYA SIDO ALERTADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON EL SOFTWARE EXCEDERÁ EL MENOR DE LOS IMPORTES PAGADOS REALMENTE POR EL SOFTWARE Y EL PRECIO SUGERIDO DEL SOFTWARE EN LAS TIENDAS AL DIA DE HABERLO RECIBIDO. LA PRESENTE LIMITACIÓN SE APLICARÁ SIN MENOSCABO DE NINGÚN FALLO DE PROPÓSITO ESENCIAL DE NINGÚN RECURSO LIMITADO.

6. Varios


AVG Technologies podría proporcionar los avisos mediante una ventana emergente, un cuadro de diálogo u otro dispositivo, aunque el aviso no se reciba hasta que se inicie el Software. Cualquier aviso de este tipo se considerará entregado a partir de la fecha en que AVG Technologies lo pone a disposición mediante el Software, con independencia del momento real en que se reciba.

b. Privacidad

El licenciatario acepta que AVG Technologies recoja determinada información relacionada con los usuarios del Software, incluida determinada información que pueda identificarlos personalmente. Por el presente, permite que AVG Technologies recopile tal información y que la utilice, y acepta que AVG Technologies recopile y utilice tal información de acuerdo con la política de privacidad de AVG Technologies, publicada actualmente en www.avg.com, y que AVG Technologies puede revisar periódicamente.

c. Licencia para el Gobierno de los Estados Unidos

El Software proporcionado al Gobierno de los Estados Unidos se proporciona con las limitaciones y los derechos de licencia comerciales descritos en el presente contrato. AVG Technologies se reserva todos los derechos no publicados bajo la legislación de copyright de los Estados Unidos.

d. Contrato completo

Este contrato constituye el contrato completo entre las partes y sustituye todas las comunicaciones, representaciones o contratos anteriores, ya sean orales o escritos, relacionados con el objeto de éste.

e. Enmiendas y renuncia

Este Contrato no puede modificarse en parte o en su totalidad, las modificaciones únicamente pueden realizarse mediante un Contrato escrito debidamente firmado por ambas partes implicadas, o por otro contrato electrónico presentado por AVG Technologies y aceptado por Usted. Que AVG Technologies no insista ni obligue al cumplimiento estricto de alguna disposición de este Contrato no significa una renuncia a ninguna disposición ni derecho.

f. Divisibilidad de las cláusulas del contrato

Las partes desean y pretenden que todas las disposiciones de este Contrato sean aplicadas hasta el máximo alcance permitido por la legislación. Si alguna disposición de este Contrato o la aplicación de ésta sobre cualquier persona o circunstancia es, de alguna forma, ilegal, no válida o inaplicable, en su totalidad o en parte, tal disposición se interpretará de forma que pueda ser aplicable según la legislación aplicable hasta el máximo alcance permitido por la legislación. En cualquier caso, el resto de los términos de este Contrato o la aplicación de estos sobre cualquier persona o circunstancia, que no hayan sido considerados ilegales, inválidos o no aplicables, permanecerán aplicables a todos los efectos.

g. Jurisdicción competente

Este contrato se rige por las leyes del estado de Delaware. Los tribunales del estado y federales del estado de Delaware tendrán jurisdicción exclusiva en caso de controversia.

h. Controles de exportación

El licenciatario reconoce que las partes del Software podrían proceder de los Estados Unidos. Acepta cumplir la legislación de los Estados Unidos e internacional aplicable que rige la exportación y reexportación del Software, incluida la normativa de la administración de exportación de los Estados Unidos, así como las limitaciones de usuario final, uso final y destino emitidas por el gobierno de los Estados Unidos y otros gobiernos.

i. Idioma

Este Contrato se ha redactado originalmente en inglés. Aunque AVG Technologies puede proporcionar una o varias traducciones para su comodidad, la versión en inglés primará en el caso de conflictos o discrepancias.